Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de agosto de 2013 - 14:26h.

Para ganar presencia en Europa

Cadillac presentará el Elmiraj y varias novedades en Frankfurt

La marca de lujo llevará a la ciudad alemana una cartera de nuevos vehículos con los que espera aumentar su presencia en el continente europeo. Además del Elmiraj, también destacan el CTS y el ELR.

· Fotogalería de las novedades de Cadillac para Frankfurt

ALBERTO LÓPEZ A.

Cadillac prosigue con su estrategia de ampliar su presencia en Europa y para ello llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt sus nuevos vehículos. Así, llevará a la ciudad alemana el Concept Coupé Elmiraj y el CTS, además del ELR con su autonomía eléctrica ampliada. Una completa oferta de lujo con la que atrapar a los máximos clientes posibles.

[foto de la noticia]

Cadillac CTS 2014

Con el Elmiraj, Cadillac llevará a Frankfurt un concept car que representa la nueva línea de la marca para la próxima generación de vehículos de lujo. Este prototipo es un gran coupé de dos puertas que representa una expresión de lujo y diseño aerodinámico. Una exquisitez exterior que se confirma en el habitáculo del vehículo, impregnado en cada rincón por la más alta exclusividad. Para corresponder a su impresionante aspecto, el Concept Coupé Elmiraj está equipado con un motor de 4.5 litros V8 de doble turbo que entrega una potencia máxima de 500 CV.

La siguiente presentación de Cadillac en Frankfurt será el nuevo CTS 2014, una de las mejores ofertas en el mercado de lujo de tamaño medio. El sedán ha sido renovado y este nuevo modelo es más largo, más bajo, más delgado y cuenta con la tecnologías más sofisticada. Cuando llegue al mercado en 2014, estará disponible en cuatro niveles de equipamiento (Elegancia, Lujo, Performance y Premium) y se ofrecerá con tracción trasera o tracción total.

Y el tercer as en la manga de Cadillac será el ELR, el primer coupé eléctrico que incorpora la tecnología Extended Range Electric Vehicle. También llegará en 2014 y combinará una batería de litio junto con un tanque de gasolina para conseguir entre ambos una autonomía de 480 kilómetros. Con esta nueva dimensión tecnológica que alcanza Cadillac, el ERC se convierte en un coupé que es tan deportivo como ecológico.

[foto de la noticia]

Cadillac ELR

Así, con estos tres modelos, la marca de lujo espera cobrar un gran protagonismo en la reunión automovilística del próximo mes de septiembre y con ello aumentar su cartera de clientes y seguir creciendo en el continente europeo.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Cadillac Concept Coupé Elmiraj

Cadillac Concept Coupé Elmiraj

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com