Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 16 de agosto de 2013 - 09:37h.

Lo presentará a principios de septiembre en el Salón de Frankfurt

Toyota prepara un prototipo híbrido de más de 400 caballos

La marca japonesa ha desvelado los primeros detalles del Hybrid-R, un prototipo híbrido de altas prestaciones y con dos modos de conducción.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Toyota Hybrid-R Concept

Toyota ha desvelado una imagen oscurecida y los primeros datos del Hybrid-R Concept, un prototipo de vehículo deportivo con propulsión híbrida que estará basado en uno de los actuales modelos de su gama y que presentará oficialmente a principios de septiembre, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Estará equipado con sistema híbrido que combina un motor de combustión de alto rendimiento con varios motores eléctricos para alcanzar una potencia total superior a los 400 caballos. La tecnología que utilizará estará basada en la que emplea en competición el TS030 del Mundial de Resistencia.

Además, ofrecerá un modo dual de uso que permitirá elegir entre carretera o circuito, y que adaptará la respuesta del vehículo en función del tipo de conducción que estemos realizando. El resto de detalles técnicos y las fotos oficiales se harán públicas el 10 de septiembre.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota Hybrid-R Concept

Toyota Hybrid-R Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com