Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 14 de agosto de 2013 - 12:43h.

Disponible a finales de año

El próximo Skoda Yeti llegará con dos versiones diferentes

El próximo modelo del SUV compacto checo incorpora la novedad de poder elegir entre dos variantes, una para la ciudad y otra más enfocada para terrenos campestres.

· Fotogalería del Skoda Yeti

ALBERTO LÓPEZ A.

El próximo Yeti estará disponible en dos variantes, un modelo más sofisticado centrado en la ciudad y otro más aventurero para los amantes del off-road. Ambos cuentan con nuevo frontal y trasera, diferentes para cada uno, además de un interior rediseñado y más combinaciones de motores y transmisiones. Se presentarán en el Salón de Frankfurt y llegarán al mercado a finales de año.

[foto de la noticia]

Skoda Yeti versión urbana

Los elementos que diferencian ambos modelos se encuentran por todo el exterior de este SUV compacto de Skoda. Cada uno presenta parachoques exclusivos y tanto las molduras laterales como las de las puertas están pintadas del color de la carrocería en la versión urbana, mientras que en la versión outdoor se mantienen de plástico negro.

También comparten algunas características como los faros rediseñados que están disponibles opcionalmente con luces Bi-Xenon y luz diurna integrada tipo LED. Además de la rediseñada puerta trasera y las nuevas llantas de aleación en cuatro nuevas versiones y nuevos colores como el Blanco Luna, Verde Jungla, Gris Metálico y Marrón Mágnetico, siendo este último un color exclusivo para el Yeti L&K.

Las novedades del Yeti no se quedan aquí y las dos versiones del SUV se convertirán en los primeros Skoda con cámara de visión trasera. Se trata de la primera vez que el fabricante checo incorpora en un vehículo el Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara posterior, un sistema con el que se podrá aparcar marcha atrás de forma automática, en paralelo e incluso salir. El sistema KESSY de cierre automático y arranque también llega por primera vez a Skoda en el nuevo Yeti.

[foto de la noticia]

Interior del Skoda Yeti

En cuanto a la oferta de motores, Skoda incrementa su gama con un amplio abanico de propulsores y combinaciones de cambio. Y es que la oferta cuenta con 4 motores diésel y 3 gasolina que ofrecen una potencia que va desde los 105 CV del 1.2 TSI hasta los 170 del 2.0 TDI. Por su parte, los cambios están disponible en modo manual o en formato automático con la transmisión de doble embrague DSG de seis o siete marchas.

Y por último, Skoda busca la máxima seguridad de sus clientes y para ello incluye el ESC (Control de Estabilidad Electrónica) y el ABS (Sistema Antibloqueo) con asistente de frenada. Además de poder montar de manera opcional los asistentes electrónicos de pendiente o los sistemas de control de presión de los neumáticos.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Yeti versión off-road

Skoda Yeti versión off-road

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com