Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 12 de agosto de 2013 - 10:12h.

Por la Trail Trans-América

Land Rover atraviesa Estados Unidos por caminos de tierra

Los cuatro LR4 que protagonizan esta épica aventura tendrán que recorrer 10 estados, 4 zonas horarias y 2 grandes cadenas montañosas para llegar a su destino a finales de agosto.

ALBERTO LÓPEZ A.

A lo largo de agosto, Land Rover está llevando a cabo una de las más atrevidas aventuras que se pueden llevar a cabo a bordo de un todoterreno. Se trata de recorrer todo Estados Unidos a través de pistas únicamente de tierra para completar a finales de mes un recorrido épico a través de caminos sin asfaltar.

[foto de la noticia]

Expedición de Land Rover

El reto comenzó en las Smoky Mountains y finalizará en las costas del Pacífico, en Oregón, en los últimos días de agosto. Para entonces, los cuatro Land Rover que esperan completar la prueba habrán cruzado 10 estados, 4 zonas horarias y 2 grandes cadenas montañosas. Todo ellos a través de la Trail Trans-América, una de las pocas redes de caminos de tierra que existen en la actualidad.

La expedición está utilizando cuatro Land Rover LR4 estándar, equipados con tornos y bacas con los que hacer frente a las largas jornadas de viaje. Y es que cada día deberán de rodar 13 horas para completar el viaje satisfactoriamente. Largas sesiones que se repartirán entre los 3 pilotos que viajan en cada vehículo.

Las complicadas rutas que esperan superar harán más épico el viaje, pues los protagonistas también deberán ocuparse de los suministros de emergencia y de comunicarse vía satélite para informar diariamente de sus hazañas. Una tarea nada sencilla, pues a pesar de recorrer uno de los países más avanzados, la vía Trail Trans-America atraviesa parajes tan recónditos en los que sumar kilómetros será todo un triunfo.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Expedición de Land Rover

Expedición de Land Rover

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com