Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 9 de agosto de 2013 - 14:44h.

Tercer año consecutivo

Skoda seguirá como coche oficial de la Vuelta Ciclista a España

La marca checa prolonga su colaboración con la prueba ciclista más importante del calendario español, de la que lleva siendo patrocinador oficial desde el 2011.

ALBERTO LÓPEZ A.

Skoda será por tercer año consecutivo el Vehículo Oficial de la Vuelta Ciclista a España, una de las tres grandes vueltas por etapas del calendario ciclista junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia. La cita se iniciará en próximo 24 de agosto y durante las 21 etapas de la competición, la marca aportará la flota de vehículos.

La prueba dará el pistoletazo de salida en la localidad gallega de Vilanova de Arousa con una contrarreloj de 27 km y durante tres semanas los ciclistas se enfrentarán a más de 3.000 kilómetros. Para acompañar a los deportistas, Skoda cederá los nuevos Octavia y Superb, incluyendo el Superb de color rojo del Director de la Carrera.

Este apoyo al ciclismo profesional es uno de los puntos fuertes de la política de patrocinios de la marca, que empezó fabricando bicicletas en 1895. En cuanto a la relación entre Skoda y la Vuelta a España, se trata de una colaboración que iniciada en 2011 y que este año contará con la aportación por parte de la marca checa de un total de 60 vehículos oficiales, repartidos entre coches de carrera y coches para el traslado de invitados.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Coche de Skoda en La Vuelta

Coche de Skoda en La Vuelta

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com