Viernes, 9 de agosto de 2013 - 14:21h.
Prototipo creado en Europa
ALBERTO LÓPEZ A.
El nuevo Concept Car de Kia se define bajo apelativos intrigantes como travieso, juguetón y atrevido. Así, para desvelar el misterio habrá que esperar al próximo 10 de septmiebre, cuando el fabricante asiático desvele la forma de su nuevo prototipo en el Salón Internacional de Frankfurt.
Allí, en la ciudad alemana, se verá a este posible futuro competidor del segmento B que promete un estilo urbano con el que hacerse un hueco en la ciudad. Una apuesta de Kia dirigida al conductor moderno, ese que puede ver en este prototipo una opción elegante a la par que atrevida, con una mezcla constante de materiales que contrastan entre sí.
Creado en Europa, el concept de Kia busca satisfacer a los conductores que buscan un tamaño perfecto para manejarse en la metrópoli, pero con elementos no siempre asociados con los coches más pequeños. En Frankfurt se podrá medir la respuesta de los potenciales clientes y, a partir de ahí, Kia preparará unos planes de producción que a día de hoy no tiene definidos.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Interior del Concept Car de Kia