Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 6 de agosto de 2013 - 13:02h.

Se producirá en 2014

La presentación europea del Subaru WRX Concept será en Frankfurt

La marca japonesa ha elegido el Salón del Automóvil de Frankfurt para dejar ver por primera vez en Europa su nuevo prototipo, que comenzará a producirse en el año 2014.

· Fotogalería del Subaru WRX Concept

ALBERTO LÓPEZ A.

El Subaru WRX Concept hará su presentación europea en el Salón Internacional de Frankfurt el martes 10 de septiembre. El prototipo fue visto por primera vez a principios de este año en el International Auto Show de Nueva York y será en la ciudad alemana cuando se pueda ver el aspecto final de la última generación del WRX.

Este concept de Subaru muestra un nuevo diseño del WRX, mucho más atrevido que sus antecesores. Es más bajo, más ancho y más ligero logrando unas líneas más musculosas que se acentúan con con un novedoso capó. Y es que la clásica toma de aire del WRX viene acompañada por un pronunciado bulto en el capó que proporciona el espacio necesario para el motor turboalimentado que montará el vehículo. La conducción del WRX se verá mejorada gracias a su bajo centro de gravedad y con la incorporación del famoso sistema All-Wheel Drive de Subaru.

La producción de este modelo comenzará en 2014 y hasta entonces habrá que conformarse con exposiciones como la de Frankfurt, donde compartirá stand con el Viviz Concept y juntos marcarán la dirección futura del diseño de Subaru.

12 comentarios

on_road

#11 08.ago.2013 | 11:39

me parece una orterada el diseño, no tiene comparación al actual...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

RiberaValencia

#12 14.ago.2013 | 14:00

Yo soy un romántico de Subaru, el Impreza del 2004 es mi coche favorito, en los últimos años me gustan mas otros modelos de la marca antes que el Impreza.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Subaru WRX Concept

Subaru WRX Concept

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com