Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 2 de agosto de 2013 - 11:38h.

Y el Amarok Cabina Simple

Volkswagen renueva la gama Amarok con el exclusivo Canyon

La pick-up renueva su oferta con la llegada de dos nuevos modelos. Además del Canyon, también llega el Amarok Cabina Simple, centrado en el mundo profesional.

ALBERTO LÓPEZ A.

Volkswagen Vehículos Comerciales sorprende con dos nuevas versiones de la pick-up. Se trata del Amarok Cabina Simple y el Amarok Canyon, que renuevan la gama Amarok optimizando su equipamiento con el objetivo de llegar a un abanico más amplio de usuarios.

El Amarok Canyon, además de seguir siendo una útil herramienta de trabajo y ocio al aire libre, aporta la exclusividad de Volkswagen. Esta variante de la pick-up se ofrece con carrocería de cabina doble y está equipado con un motor 2.0 TDI de 180 CV combinado tanto con cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades.

[foto de la noticia]

Interior del Volkswagen Amarok Canyon

La distinción que ofrece el Canyon se deja ver a simple vista con el nuevo color Naranja Cobrizo que potencia una imagen más deportiva. Y además del color también incorpora accesorios específicos para crear su propia personalidad. Este es el caso de las exclusivas llantas de 17 pulgadas tipo "Roca", los faros traseros oscurecidos, la presencia del color negro brillante en las estriberas, las barras y parachoques trasero o los pasos de rueda ensanchados.

En el interior, el Canyon destaca por la presencia de cuero en los asientos, el volante o el pomo de la palanca del cambio, además de los detalles en un naranja característico. Y para terminar de personalizar esta versión del Amarok existen varios equipamientos opcionales, siendo el más llamativo el soporte del techo que incorpora cuatro faros adicionales.

Por su parte, el Amarok de Cabina Simple es la alternativa ideal para aquellos que necesitan un mayor espacio de carga. Esta versión se centra en clientes que buscan una herramienta profesional y que necesitan de un vehículo que pueda llegar a zonas rural y de difícil acceso, donde el Amarok puede desplegar todo su potencial.

[foto de la noticia]

Volkswagen Amarok de Cabina Simple

Este renovado modelo del Amarok elimina las plazas traseras con el objetivo de conseguir mayor espacio de carga. Así, el compartimento de carga es 65 centímetros mayor y consigue un área total de 3,57 m2. Para conseguir una funcionalidad total, las suspensiones han sido reforzadas y los motores disponibles son más eficientes y ahorradores. Se trata de los conocidos TDI de 140 y 180 CV, que se combinan con una caja de cambios manual y dos tracciones posibles, trasera y 4MOTION conectable.

PRECIOS*

Amarok Canyon:
Amarok Canyon 2.0 TDI 4MOTION Conectable - 43.671 ¤
Amarok Canyon 2.0 TDI 4MOTION BMT Permanente - 43.671 ¤
Amarok Canyon 2.0 TDI 4MOTION BMT Permanente 8Aut - 46.087 ¤

Amarok Cabina Simple:
Amarok SC 2.0 TDI 4x2 - 30.027 ¤
Amarok SC 2.0 TDI 4MOTION Conectable - 32.236 ¤
Amarok SC 2.0 TDI 4x2 - 33.335 ¤
Amarok SC 2.0 TDI 4MOTION Conectable - 35.113 ¤

*El precio incluye transporte, IVA (21%) e Impuesto de matriculación (9,75% ó 14,75%)

1 comentario

Mario Garcia Hernandez wulfric77

#1 02.ago.2013 | 23:34

buena maquina quizas con mas calidad interior no mucha mas que el toyota picck-up pero mantengo la confianza en el toyota

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Amarok Canyon

Volkswagen Amarok Canyon

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com