Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 2 de agosto de 2013 - 13:27h.

UN AÑO DE PATROCINIO

BMW acompañará a la selección de basket en el europeo

La marca alemana y la Federación firman para los próximos 12 meses, aunque el acuerdo es renovable. BMW cederá coches de su flota a la FEB durante la gira de preparación previa al Eurobasket de Eslovenia (4-22 de septiembre).

ALEJANDRO M. ALONSO

BMW ha llegado a un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto por el cual se convierte en nuevo colaborador oficial de la FEB. Este vínculo tiene una duración inicial de un año, aunque es renovable. La marca de coches ha apostado por una selección, la española, que es una auténtica garantía de éxitos y que ya está preparando el triplete continental, es decir, su tercer triunfo consecutivo en un Eurobasket, tras las medallas de oro conseguidas en Polonia 2009 y Lituania 2011.

De todas formas, el fabricante alemán 'debutará' antes de la cita en Eslovenia, puesto que acompañará a los pupilos de Juan Antonio Orenga en su inminente gira de partidos de preparación, denominada 'ruta Ñ 2013'. Para ello cederá a la FEB una flota de vehículos de su gama durante los próximos amistosos en nuestro país. A saber: en Castellón frente a Polonia (día 13 de agosto), La Coruña ante Alemania (día 17), en Santiago contra Macedonia (día 20), en León de nuevo contra Macedonia (día 21), en Madrid frente a Francia (día 23); y contra Gran Bretaña en Murcia (día 28) y Zaragoza (día 29).

[foto de la noticia]

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha destacado de este acuerdo que “nuestro objetivo es siempre asociarnos a empresas y marcas líderes, que se identifiquen con nuestros valores, y BMW lo es. Esperamos que éste sea el principio de una relación duradera y satisfactoria para las dos partes”.

Por su parte Rafael Alférez, director de marketing de BMW Group España, destaca que “nuestra marca y el deporte de competición han ido ligados desde hace años. Por eso, este acuerdo con la Federación Española de Baloncesto es una buena oportunidad para seguir demostrando los valores de deportividad y competitividad que ambos compartimos. Espero que este acercamiento se convierta en algo más que una simple colaboración y que podamos mantener una relación duradera en el tiempo”.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

José Luis Sáez, presidente de la FEB

José Luis Sáez, presidente de la FEB

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com