Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 31 de julio de 2013 - 14:33h.

Mayor capacidad de carga

El Citroën C4 Picasso renueva su diseño para hacer deporte

El monovolumen gana en espacio interior con un maletero récord de 630 litros y ofrece una amplia gama de accesorios para el transporte de equipamiento deportivo.

ALBERTO LÓPEZ A.

Citroën ha rediseñado su monovolumen C4 Picasso con el objetivo de ganar espacio y ganar en funcionalidad. Así, con el nuevo maletero de hasta 630 litros, récord en su segmento, y los extras que se pueden incorporar, se podrán llevar todos los artilugios necesarios a la hora de hacer una escapada.

De esta manera, el C4 se convierte en la opción ideal para todos aquellos que utilizan su tiempo libre practicando cualquier tipo de deporte. Y es que, el nuevo diseño del monovolumen está adaptado para la instalación de una amplia gama de accesorios con los que transportar todo el equipamiento deportivo necesario.

Siendo la bici una de las opciones más demandadas para disfrutar del deporte al aire libre, el C4 Picasso permitirá el transporte de hasta tres bicicletas gracias a la colocación de un portabicis trasero. Las opciones van desde la estructura portabicicletas fijada al enganche del remolque para 2 bicis por 427 euros, hasta el portabicicletas fijado al mismo enganche del remolque con capacidad para 3 unidades a un precio de 124,34 euros. Todos ellos, equipados con un sistema antirrobo de doble bloqueo.

[foto de la noticia]

C4 Picasso con portabicicletas

Otra opción que incorpora el C4 Picasso son los portaesquís. Esta vez en dos versiones: una con un ancho de de 40 cm para cuatro pares de esquís o dos tablas de snowboard (por 112,51 euros) y otra versión con un ancho de 60 cm capaz de transportar seis pares de esquís o cuatro tablas de snow (por 136,63 euros). Ambos son fáciles de usar puesto que incorporan un sencillo mecanismo de apertura mediante botón pulsador y están provistos de sistema antirrobo.

Y por último, también se puede elegir un cofre de maletero de techo rígido o flexible disponible en varias medidas. Así, el más espacioso es el cofre de techo largo rígido de gama clásica de 420 litros (por 435,03 euros) y el más pequeño es el cofre de techo corto flexible de 280 litros (por 248,67 euros).

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

El portabicicletas del C4 Picasso

El portabicicletas del C4 Picasso

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com