Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 30 de julio de 2013 - 14:20h.

Concept de SUV Compacto

La presentación del Suzuki iV-4 será en el Salón de Frankfurt

Será en la 65º edición del famoso certamen automovilístico cuando el fabricante japonés presente el que será su próximo SUV Compacto.

ALBERTO LÓPEZ A.

El Suzuki iV-4 hará su presentación mundial en el 65º Salón del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar en la ciudad alemana entre el 10 y el 22 de septiembre de 2013. Allí quedará presentado este concept del SUV Compacto de Suzuki y se mostrará la dirección que tomará el futuro modelo del fabricante japonés.

Ha sido desarrollado bajo el lema 'Grab your field' y por ello el concept incorpora la robustez típica de un SUV. Así, el iV-4 aspira a ser el nuevo estandarte de los SUV compactos de Suzuki y hereda algunas de sus características típicas como la forma del capó y la parrilla frontal que se divide en cinco.

[foto de la noticia]

Suzuki iV-4

Con este nuevo modelo, Suzuki sigue la línea de renovación de su gama. Una tendencia que ya comenzó con el lanzamiento del Suzuki SX4 y que tras el iV-4 seguirá en la pugna por el dominio de los SUV Compactos que tan de moda están, y entre los que destacan modelos tan variopintos como los Nissan Juke y Qashqai o el Peugeot 2008.

Suzuki también aprovechará el Salón del Automóvil de Frankfurt para exponer ante el público asistente los siguientes modelos: Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4, Nuevo SX4 S-Cross, Jimny, Grand Vitara y Kizashi.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Suzuki iV-4

Suzuki iV-4

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com