Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 24 de julio de 2013 - 11:22h.

Llegará al mercado el próximo año

El Honda Civic Tourer tendrá un sistema de suspensión adaptativa

La carrocería familiar del compacto japonés estrena un interesante sistema para su eje trasero que permite mejorar la estabilidad y el confort.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Niveles de dureza

Honda acaba de anunciar que incorporará el primer sistema de suspensión adaptativa trasera del mundo en el nuevo Civic Tourer, la carrocería familiar de su compacto que presentó en versión prototipo en el pasado Salón de Ginebra, y que llegará definitivamente al mercado europeo a principios de 2014.

Será la primera vez, según señalan desde la marca japonesa, que un sistema de suspensión adaptativa exclusivo para el eje trasero se aplique a un modelo de producción en serie. Con él, Honda mejorará la estabilidad y el confort de su nuevo Civic Tourer, sean cuales sean las condiciones de carga y de conducción, ofreciendo tres niveles de dureza denominados normal, dynamic y confort.

Como muestran las primeras imágenes del modelo, el nuevo sistema de suspensión adaptativa trasero se podrá controlar mediante un botón situado en la zona baja del salpicadero.

PROCESO DE DESARROLLO DEL CIVIC TOURER

El nuevo Civic Tourer, que tendrá su estreno el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt, ha sido desarrollado y diseñado en Europa, con el equipo europeo de I+D de Honda a la cabeza del proyecto. Ofrecerá niveles de calidad y reglajes adaptados a los gustos de los conductores del Viejo Continente y se fabricará en la planta que la marca japonesa tiene en Swindon, en el Reino Unido.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Civic Tourer camuflado

Civic Tourer camuflado

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com