Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 23 de julio de 2013 - 13:25h.

Con 44 plazas y todas las comodidades

Iveco Magelys HDH, el nuevo autobús de la Juventus de Turín

El equipo campeón del último Scudetto se desplazará por Italia y Europa esta temporada en un impresionante autobús repleto de detalles.

MIGUEL A. MORÁN

Iveco Bus ha entregado a la Juventus de Turín un Magelys HDH, el autobús que trasladará al equipo italiano durante la temporada 2013/2014 en sus viajes por Italia y Europa. El nuevo medio de transporte del equipo italiano se presentó la semana pasada en la localidad de Chatillon, en el Valle d'Aosta, donde tiene lugar su concentración de pretemporada, denominada Juventus Summer Village.

Decorado en color negro y personalizado con el logotipo y el nombre del equipo en el lateral, el Iveco Bus Magelys HDH está equipado con un motor Cursor 10 de FPT Industrial, que alcanza una potencia de 450 caballos, y una caja de cambios automática ZF Astronic.

[foto de la noticia]

Magelys HDH de la Juve

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo el Adaptive Cruise Control (ACC), que mantiene constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y es capaz de evaluar una aproximación excesiva con respecto al vehículo que lo precede, además de la función Lane Departure Warning System (LDWS), que emite una señal acústica cuando el vehículo se desvía de las líneas que delimitan el carril si no se han activado los intermitentes.

El nuevo Magelys de la Juve está configurado para 44 asientos y dispone de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos, de cuero negro y con costuras blancas, tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.

Entre otros accesorios, este Magelys HDH incorpora un frigorífico, un sistema Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LCD habilitadas para recibir tanto canales de televisión vía satélite como televisión digital terrestre (TDT). Todas las comodidades para que los jugadores y cuerpo técnico del equipo ganador del último Scudetto se sientan como en casa en sus desplazamientos.


13 comentarios

fedec10

#11 25.jul.2013 | 23:16

*Iveco Magelys HDH, el nuevo AVION de la Juventus de Turín*

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

fedec10

#12 25.jul.2013 | 23:17

Este no es un auto caro. Es un avion barato.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

3dxdx3x

#13 06.ago.2013 | 08:01

#6 #10 Que fácil es tirar de tópicos, y más sin puñetera idea. Por esa regla de tres también yo, como experto y profesional del sector puedo decir que los MAN revientan bombas de aceite cada dos por tres, o los camiones Mercedes-Benz fallan en su electrónica cada dos por tres. No serán tan malos estos italianos cuando todas las marcas actualmente usan la tecnología Common rail, inventada por Fiat, o el propio motor TDI tan cacareado y que gasta más aceite que gasolina, que fue montado por primera vez en 1986 en un Fiat Croma y después vendido a Bosh que a su vez lo fabrica y distribuye para Vag...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Magelys HDH de la Juve

Magelys HDH de la Juve

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com