Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 22 de julio de 2013 - 12:00h.

Alcanza los 209 km/h de velocidad máxima

Honda Mean Mower, el cortacésped con alma de deportivo

Honda presenta un cortacésped muy peculiar, con una preparación específica de competición y unas prestaciones propias de un superdeportivo.

· Fotogalería del Honda Mean Mower

MIGUEL A. MORÁN

Aburrirse cortando el césped ya es historia. Gracias a Honda y a su partner en el Campeonato Británico de Turismos, Team Dynamics, experimentar sensaciones de auténtico deportivo a los mandos de un cortacésped ya es posible con el nuevo Mean Mower.

Basado en el Honda HF2620, pero con un chasis cromado completamente nuevo, desarrollado a medida, y con un motor de 1.0 litros derivado del Honda VTR Firestorm, el Honda Mean Mower es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y alcanzar los 209 km/h de velocidad máxima.

Para garantizar la seguridad de sus privilegiados 'pilotos' cuenta con unas suspensiones modificadas y con unas enormes ruedas de ATV. Pero, eso sí, sin perder ese inconfundible y estruendoso sonido de cortacésped, que en el Mean Mower alcanza los 130 dB, es decir, más ruido que el que genera un martillo neumático o similar al de un avión al despegar.


11 comentarios

magoo79

#11 24.jul.2013 | 11:08

Y no tenían dinero para seguir en la F1, título mundial para Brawn GP y ahora sacan trituradoras de cesped... porque como dice @OBrien11 , lo corta?? o lo ara?? para eso un tractor de toda la vida... salud!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Mean Mower

Honda Mean Mower

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com