Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 19 de julio de 2013 - 11:30h.

Como parte de su acuerdo de colaboración con la marca italiana

Marc Gené recibe en Barcelona su nuevo Alfa Romeo Giulietta

El piloto de pruebas de Ferrari recogió el pasado martes su nuevo coche: un flamante Alfa Romeo Giulietta, de color rojo, y con motor turbodiésel.

MARCA MOTOR

El pasado 16 de julio, el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de la Fórmula 1 en Antena 3, Marc Gené, recogió su nuevo Alfa Romeo Giulietta turbodiésel de color rojo de manos del Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, Luca Napolitano, en el concesionario Italian Motor Village de Barcelona.

Marc Gené, apasionado del automóvil y en especial de los coches italianos, reveló que este era ya su "tercer Giulietta, y tengo que decir que tanto para los trayectos cortos en ciudad como para disfrutar conduciendo recorridos y carreteras más complejas, es un modelo que supera todas las expectativas”.

Con la recogida de su nuevo Giulietta, el piloto de Sabadell consolida su colaboración con Alfa Romeo, tras la original acción del pasado 12 de junio, en la que Gené se puso al volante del Alfa Romeo 4C por las calles de Madrid y sorprendió a un transeúnte invitándole a subir al coche. El vídeo ha sido seleccionado como uno de los mejores anuncios del pasado mes en youtube, con más de 800.000 visualizaciones.



4 comentarios

jaja82

#1 20.jul.2013 | 18:21

jajaja q gracioso! un saludo kalvo!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Aerolineas_Jordan

#2 21.jul.2013 | 18:25

Un turbo chapapote a un piloto forrado?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

PAULA2007

#3 21.jul.2013 | 23:46

Ufffff!!! Si pobrecillo ya le hacia falta, con la chatarra de ferrari que lleva ya con éste ya vuelve a ser un señor. Yo llevo unas pegatinas oficial de ferrari en mi FIAT BRAVO 1.4 T-JET, desde que lo compre, hace unos años, y aún lo estoy pagando.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Tocasia

#4 22.jul.2013 | 07:06

Pff y yo con un Suzuki Alto, que injusta es la vida...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Gené con su Giulietta

Gené con su Giulietta

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com