Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 17 de julio de 2013 - 11:17h.

Un diseño con toque deportivo

Citroën renueva el C1 con la mejorada edición 'Collection'

La marca francesa reinventa su vehículo con esta nueva serie especial. Da un paso adelante en el equipamiento y mantiene una estupenda relación calidad-precio.

ALBERTO LÓPEZ A.

Este mes de julio Citroën renueva su C1 con la edición especial 'Collection'. El pequeño de la gama 'C' se da un lavado de imagen por fuera y por dentro, llega mejor equipado y pudiendo ser adquirido a partir de los 11.400 euros, consigue una de las mejores relaciones calidad-precio de su segmento.

El look del C1 Collection se vuelve más juvenil presentando nuevas posibilidades de personalización, como la pintura Bi-Tono para techo y carrocería. En cuanto al interior del vehículo, destaca la tapicería Orsai Agrume y los detalles en rojo de aireadores, cuentarrevoluciones, velocímetro y tiradores. Un nuevo diseño con aire desenfadado.

La renovación del vehículo no se queda aquí, pues el equipamiento mejora notablemente para aumentar la calidad y funcionalidad del vehículo. Esta edición especial incorpora la Connecting Box, con toma de audio USB y kit de manos libres. También se deja notar un toque deportivo con el volante forrado en cuero, los cristales traseros sobretintados y unas llantas de aluminio Rift. Y por último, la nueva caja de cambios ETG para ofrecer un mayor dinamismo y eficiencia energética.

Precios del Citroën C1

C1 1.0i COLLECTION 3p - 11.400¤
C1 1.0i SEDUCTION 5p - 11.920¤
C1 1.0i SEDUCTION 5p - 11.700¤
C1 1.0i ETG SEDUCTION 5p - 12.300¤

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Citroën C1 Collection

Citroën C1 Collection

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com