Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 16 de julio de 2013 - 12:09h.

Carrocería y diseño interior exclusivos

Nueva versión del Toyota Aygo, llega la Cool Soda Edition

La marca japonesa renueva la gama de su modelo urbano con un nuevo color, el Azul Soda. Buena relación calidad-precio por 8.856¤ y bajo consumo.

ALBERTO LÓPEZ A.

El Toyota Aygovuelve a introducir un nuevo color en su gama. La marca japonesa, desde que lanzó el modelo en 2005, renueva anualmente su gama con una versión que trae consigo color de carrocería exclusivo y diseño interior a juego. Este año el turno es para la versión Cool Soda, que está disponible en el exclusivo Azul Soda metalizado y que cuenta con detalles del mismo color en el interior del vehículo.

Este modelo de Toyota ha alcanzado el 18,5% de cuota de mercado y es uno de los líderes de su segmento gracias a las posibilidades que ofrece a sus conductores, pues combina unas dimensiones a medida de la conducción urbana junto con un bajo consumo de combustible. La nueva versión del Aygo mantiene una notable relación calidad-precio y se puede adquirir por 8.865¤.

[foto de la noticia]

Interior del Cool Soda Edition

En carrocería de 5 puertas y con motor gasolina 1.0 VVT-i, se podrá elegir entre una transmisión manual de 5 velocidades y una transmisión manual automatizada ConfortDrive. Además del exclusivo diseño de la Cool Soda Edition, el vehículo viene equipado de serie con climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros o luces diurnas LED entre otros accesorios.

Al igual que toda la gama Aygo 2013, esta última versión viene equipada con un completo pack de prestaciones de seguridad de serie. Los elementos más destacados son el Control de estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control), los airbags de cortina y los airbags laterales, las fijaciones ISOFIX y el recordatorio de cinturones delantero.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota AYGO Cool Soda Edition

Toyota AYGO Cool Soda Edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com