Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 15 de julio de 2013 - 12:25h.

Nuevas tecnologías inteligentes

El nuevo Volkswagen Passat Exclusive llega equipado al máximo

La última versión de la gama Passat incluye todo tipo de novedades para aumentar el confort a bordo. Llega al mercado español con un precio de salida de 24.200¤.

ALBERTO LÓPEZ A.

La gama Passat de Volkswagen da un paso más y ofrece un aumento de su exclusividad con el nuevo Passat Exclusive. El último modelo de la berlina alemana llega con un equipamiento de lo más completo para satisfacer las exigencias de todos los conductores. Cuenta con un precio competitivo como otro punto a favor en sus aspiraciones de convertirse en referencia.

Las novedades de equipamiento de esta nueva versión se dejan ver tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Externamente, el diseño incorpora novedades como los faros delanteros bi-xenón con luz de día tipo LED, los faros traseros también en LED y unas nuevas llantas de aleación Fontana de 17 pulgadas.

[foto de la noticia]

Nuevo sistema de aparcamiento inteligente, Park Pilot, incorporado

Aunque es dentro del vehículo donde más se nota el salto que da el nuevo Passat en el tema de equipamiento. El confort ha crecido notablemente gracias a la incorporación de la radio navegador RNS 315 y del ordenador de a bordo 'Premium'. Además, incluye nuevas tecnologías inteligentes como el control de presión de los neumáticos, el sistema Keyless Access de apertura, cierre, encendido y apagado sin necesidad de llave o el sistema de aparcamiento inteligente Park Pilot, entre otras características.

En cuanto a las prestaciones, el Passat Exclusive estará disponible en dos motores diésel. Un 2.0 TDI de 105 CV con cambio manual de seis velocidades y otro más potente, el 2.0 TDI de 140 CV que puede combinarse con un cambio DGS de seis velocidades. Ambos propulsores incorporan la tecnología BlueMotion y estarán disponibles en el mercado español a partir de los 24.200 euros.

13 comentarios

Tanchus

#12 14.jul.2013 | 23:25

@TuerceTuercas #9 Pues yo, a Martina Klein...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Amigo Rubi

#13 15.jul.2013 | 19:19

Pues yo he tenido un Passat durante quince años y me acabo de comprar hace un mes este Nuevo Passat una MARAVILLA

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

POLLITO14

#14 15.jul.2013 | 19:55

pues yo una bicicleta con rines reforzados para las piedras juaz

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Passat Exclusive

Volkswagen Passat Exclusive

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com