Viernes, 5 de julio de 2013 - 12:13h.
A la venta desde 6.960 euros
MIGUEL A. MORÁN
Tata Vista
El coche más económico del mercado recibe ligeros retoques estéticos para mejorar su aspecto y modifica su gama de equipamientos. Su único acabado conocido hasta ahora pasa a denominarse LS y se añade a la oferta la terminación LX, con una mayor dotación de serie.
Los cambios en su aspecto afectan sobre todo al frontal, con un paragolpes más prominente, que alarga la silueta del modelo otorgándole una mayor presencia. También son nuevos los faros, con luces independientes, y en la parrilla se añaden unas lamas horizontales cromadas, a juego con el logo. En su vista lateral destacan unas nuevas molduras de protección en las puertas y, en el caso del acabado LX, unas llantas de aleación de nuevo diseño. Y por último, en su zaga, cambian ligeramente las luces, con un sombreado negro, y se incluye una moldura de color negro bajo la luneta.
El Tata Vista con el acabado LS mantiene el mismo precio que antes, 6.960 euros, con un equipamiento básico que incluye aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida y cierre centralizado. Con el nuevo acabado LX, el Tata Vista eleva su precio hasta los 7.710 euros, e incluye airbags laterales, llantas de aleación, radio CD con mandos en el volante, regulación de altura en el asiento del conductor, pomo de la palanca de cambios en cuero y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.
Tata Vista
El Tata Vista puede acogerse al Plan PIMA Aire, en cuyo caso los precios pasan a 5.700 euros para la versión LS y a 6.450 euros para la LX. Su motor sigue siendo el mismo que antes, un gasolina de 1.368 centímetros cúbicos, con 75 caballos de potencia y 114 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Alcanza los 170 km/h de velocidad máxima con unos consumos reducidos, de apenas 5,9 litros de media cada 100 kilómetros en ciclo combinado.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Tata Vista