Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 5 de julio de 2013 - 14:32h.

CON MOTIVO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL PLAN PIVE

Honda lanza una Edición Limitada del CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

Tras alcanzar más de cinco millones de ventas, la marca japonesa lanza esta promoción basada en la cuarta generación del CR-V. Cuenta con mayor calidad y ofrece novedades tecnológicas a un precio de 21.000¤.

ALBERTO LÓPEZ A.

Desde que el CR-V hiciese su aparición en 1995, han sido más de cinco millones de unidades las que ha vendido Honda en todo el mundo. Ahora, con la actual cuarta generación, la marca japonesa ofrece una mayor calidad y funcionalidad, así como un perfeccionamiento del modelo que contribuyó a definir el segmento de los SUV compactos.

Con el nuevo CR-V, Honda ofrece un equilibrio perfecto que combina la eficiencia y el rendimiento de un turismo, la funcionalidad de un MPV y la seguridad de un SUV. Y como colofón, incluye novedades tecnológicas. Entre ellas, destaca la opción de tracción a la dos ruedas para las versiones gasolina.

De esta versión del CR-V, la más novedosa, y con motivo de los últimos días del Plan Pive, Honda lanza una Edición Limitada. Está basada en el modelo CR-V 2.0 i-VTEC 4x2 Comfort y cuenta con unas condiciones de promoción especiales. Así, su precio se sitúa en 21.000¤ o una cuota de 180¤ al mes, siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance con una entrada de 6.989,50¤, 36 cuotas de 180¤ y una cuota final de 10.580¤.

La promoción está sujeta a la finalización del Plan Pive y finalización de stock.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

Honda CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com