Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 28 de junio de 2013 - 16:44h.

EMBAJADOR DE LA MARCA

Skoda y Martín Berasategui, un binomio repleto de estrellas

El chef, que actualmente suma seis estrellas Michelin, se asocia a la marca checa. Ambos han diseñado 'Berasategui Taste Drive by Skoda', menús pensados para comer durante los viajes en coche este verano

ALEJANDRO M. ALONSO - LASARTE

Ni Neymar, ni Isco... ni Gareth Bale. Skoda ha hecho uno de los fichajes del verano al firmar a Martín Berasategui como embajador de la marca para los próximos tres años. El acuerdo va más allá de la mera asociación de imagen, ya que el prestigioso chef no sólo conducirá el nuevo Octavia (también se le ha cedido un Yeti), sino que trabajará en diversos proyectos relacionados con el fabricante checo.

La primera de estas iniciativas ya es una realidad y fue presentada durante su puesta de largo como imagen de Skoda, celebrada en su restaurante de Lasarte. Se trata de 'Berasategui Taste Drive by Skoda', una serie de menús diseñados personalmente por el poseedor de seis Estrellas Michelin y que están pensados para los viajes veraniegos en coche, ahora que la 'Operación salida' está al caer.

Berasategui, en el centro, junto a Iñaki Nieto (director general de Skoda) y Dani Barro (director de Comunicación)

Berasategui, en el centro, junto a Iñaki Nieto (director general de Skoda) y Dani Barro (director de Comunicación)

La idea es que sea comida buena, sana y que nos ayude a seguir en forma al volante, teniendo en cuenta las horas que nos pasamos al volante. Todo ello, sin olvidarnos de los que viajan en el coche más allá del conductor, incluidos nuestros pequeños y los más mayores. Por ejemplo, en la primera trilogía de platos encontramos un gazpacho de cerezas que, según el chef, "tiene un efecto muy beneficioso para la memoria"; pero también un sándwich y un postre de chocolate y plátano maduro, "ideal para reponer fuerzas de forma rápida y poder seguir conduciendo", en palabras del propio Berasategui.

A través de la página web de la marcha checa, podremos seguir las propuestas del cocinero donostiarra, que se irán actualizando con nuevas recetas ideales para viajar según la época del año. En palabras del propio cocinero, "la idea es que las recetas se vayan renovando según la temporada, intentando adaptarnos a las estaciones y utilizando productos de cada momento". Además, también se recordarán las pautas más importantes a tener en cuenta antes de salir de viaje.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

[foto de la noticia]

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com