Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 17 de junio de 2013 - 11:54h.

Invitado en la 10ª FurgoVolskwagen

Diseños veraniegos para el nuevo Beetle Cabrio

Aprovechando la celebración de la concentración de furgonetas más importante de España, la marca alemana nos enseña exclusivos diseños de su descapotable.

ARTURO DE LUCAS

Sol, playa, motor, naturaleza, diversión... si nombramos estos conceptos, estamos hablando de la concentración de furgonetas con más solera del país. Y es que FurgoVolkswagen llegó este pasado fin de semana a su décima edición. El camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador en Girona, ha sido un año más el escenario elegido para la celebración de este gran evento, que no hay que olvidar que se celebra a la par que el Campeonato del Mundo de Windsurf.

[foto de la noticia]

10ª FurgoVolkswagen

Más de 3.500 participantes se acercaron a la localidad de la Costa Dorada para disfrutar de tres días en los que no faltaron actividades tanto para los más grandes como para los más pequeños; barbacoas en la playa, sesiones de cine al aire libre... También se acercó por allí el 'vehículo de la música' que ha sido la responsable de poner la música a las actividades del fin de semana. Las canciones fueron escogidas por los propios participantes, por lo que fue una banda sonora para todos los gustos.

Ssbemos que lo importante fueron la multitud de furgonetas Volkswagen que se disputaban los premios habituales, este año el objetivo fue evocar de la forma más creativa posible el espíritu original de las furgonetas en los años 60. Así pues, tuvieron su reconocimiento la más “Peace”, la más “Love”, la Flower Power, la más Playera, la más Surfer o la “The Original”, entre otras.

[foto de la noticia]

Beetle Cabrio 'The sun is everywhere'

Pero brillaron con luz propia unos invitados de excepción, y es que el Beetle Cabrio no podía perderse una ocasión como esta por nada del mundo. El descapotable con más personalidad de Volkswagen lució un aspecto original y rompedor, ya que presentó los modelos vinilados con los diseños ganadores del concurso “As sun as possible”, organizado por la marca alemana y la feria de arte SWAB Barcelona. Los seis diseños que han tenido este privilegio fueron: “Sol y Flores”, de Juan Manuel García, “Pentasun”, de Matteo Guarnaccia, “Energía Primaria”, de Teresa Hernando, “Escoge el sol”, de Cristina Melcior, “The sun is everywhere”, de Dolores Lohfeldt y “As sun as possible”, de Mario López.

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Beetle Cabrio "As soon as posible"

Beetle Cabrio 'Pentasun'

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com