Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 11 de junio de 2013 - 09:41h.

A la venta a partir de 14.200 euros

Toyota Yaris SoHo, un toque de diseño para el urbano japonés

Toyota pone a la venta en nuestro país la versión SoHo de su urbano Yaris, con ligeros retoques estéticos y dos motorizaciones disponibles.

MIGUEL A. MORÁN

Toyota ha puesto a la venta en España, desde 14.200 euros (Plan PIVE incluido) una nueva versión de su urbano Yaris denominada SoHo, en referencia al famoso barrio neoyorquino, y con la que pretende atraer a un público más joven, urbanita y amante del mundo del diseño.

Está disponible únicamente en carrocería cinco puertas, con el color exclusivo Blanco Classic, y con los motores gasolina 100 MultiDrive y diésel 90D manual.

Cuenta con diferencias estéticas con respecto al modelo convencional, como varios elementos cromados en los retrovisores exteriores, las molduras laterales, los embellecedores traseros y el marco de los antiniebla, y con un spoiler trasero del color de la carrocería. Grupos ópticos de leds en la zaga y unas llantas de diseño exclusivo añaden un toque de distinción al modelo.

[foto de la noticia]

Toyota Yaris SoHo

Por dentro, está terminado en una atractiva mezcla de color, en la que predominan el blanco, el negro y el ocre. La palanca de cambios, en la versión manual, rebaja su posición, mientras que el pomo de la transmisión automática MultiDrive añade inserciones en blanco y costuras ocre.

Detalles en blanco brillante y costuras ocre en el volante, unos asientos exclusivos para el modelo fabricados en un material similar al cuero, y un aspecto más horizontal del cuadro de mandos completan el conjunto de novedades de una interesante versión de uno de los urbanos más atractivos del mercado.

9 comentarios

Alrod

#1 11.jun.2013 | 14:10

Diseñadores del mundo: Los cromados dan un toque de elegancia... aunque también son horteras...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#2 12.jun.2013 | 14:09

#1 hay gustos y opiniones diferentes. Pero algo que sea hortera y de elegancia a la vez es un poco imposible

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 12.jun.2013 | 16:47

Lo del cromado lo dirás por los retrovisores, porque no hay nada más... @Alrod. Me gusta esa caída del techo con el marco de las puertas en negro mate,....éste en concreto, creo que hortera no es nada....sino todo lo contrario....para ser todo un 'peque' tiene mucha clase...y su interior funcional con ese magnífico volante en cuero y la gran pantalla táctil de Toyota, es lo mejor hoy día del mercado...(en este segmento claro)

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#4 12.jun.2013 | 17:53

@*zidane* hay que leer hasta los puntos suspensivos para entender lo que se dice (...) @aliq lee el artículo, hay más cromados que los retrovisores...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#5 12.jun.2013 | 20:42

@alrod te entenderas tu xq vamos... pones 2 frases con puntos suspensivos seguidas con significados totalmente opuestos

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#6 12.jun.2013 | 22:25

@*zidane* venga... va... lo dejamos en empate y listo ¬_¬

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#7 12.jun.2013 | 23:13

@Alrod Has visto algunas fotos de este modelo???? Míralas...y dime si los cromados son excesivos,...como puede ocurrir en un C3...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Alrod

#8 12.jun.2013 | 23:50

@aliq Es solo una opinión... creo que cromado y elegancia están reñidos por norma general, y últimamente se abusa mucho de ellos, ¿qué los cromados no son excesivos? Claro, como están dónde no se ven (retrovisores, puertas, toma de aire, antiniebla, portón trasero...).

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#9 13.jun.2013 | 00:24

@Alrod si yo estoy de acuerdo...no me gustan los cromados en exceso,..pero es que creo que este Yaris, en la línea de Toyota no abusa de ellos,...el único que quizás se podría haber omitido es el del portón trasero junto a la matrícula,... Es que creo que no es el ejemplo más acertado para manifestar tu opinión de los cromados,...sólo eso... En serio...mira fotos...!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota Yaris SoHo

Toyota Yaris SoHo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com