Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 4 de junio de 2013 - 12:03h.

Organiza un evento en Roma del 13 al 16 de junio

Pirelli se une a Harley-Davidson en su 110 aniversario

El fabricante de neumáticos estará presente, junto a la revista LowRide, en el Club Náutico de Roma con talleres de producto y demos de conducción de Harley-Davidson, equipadas con neumáticos Night Dragon.

DAVID PADILLA

[foto de la noticia]

110 aniversario de Harley-Davidson

Harley-Davidson celebra este año su 110º aniversario y Pirelli acompañará a la mítica marca en un evento que tendrá lugar del 13 al 16 de junio en Roma.

La marca milanesa instalará una tienda en Lido di Ostia, dónde se desarrollarán la mayor parte de las actividades organizadas por Harley-Davidson, concretamente en el Club Náutico de Roma, que se convertirá para esta ocasión en el Clubhouse Pirelli. El fabricante de neumáticos acogerá a los visitantes junto con LowRide, la reconocida revista italiana dedicada al mundo custom.

Expertos e ingenieros de Pirelli pondrán a disposición de los visitantes sus conocimientos en diversos talleres de producto, dónde se explicará el importante papel que juegan los neumáticos también en las motos custom.

Posteriormente, se podrá comprobar de primera mano los conocimientos adquiridos en salidas demostración organizadas por Pirelli con Harley-Davidson, equipadas con cubiertas Night Dragon.

[foto de la noticia]

Neumáticos Night Dragon de Pirelli

Nueva opción de neumáticos
Los Night Dragon son la opción Pirelli para el segmento 'custom touring', una nueva generación de neumáticos producidos para satisfacer las exigencias de los motociclistas, en particular de aquellos que pilotan una Harley-Davidson, y que necesitan cubiertas con agarre y estabilidad en recta, sin penalizar la manejabilidad y la elevada durabilidad esperadas por los usuarios de una motocicleta custom.

Tatuajes en las ruedas
En el Clubhouse Pirelli será posible además asistir a algunas sesiones de tatuajes en neumáticos con motivos dedicados a la ciudad de Roma y realizados por el estudio Fashion Tattoo.

Habrá un simulador de F1
También se presentará la nueva colección de verano de ropa Pzero y, para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia de subirse a un monoplaza, se ofrece un simulador de Fórmula 1 para desafiar a los amigos en los circuitos del Mundial o para efectuar el 'pit stop' más rápido.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Una Harley con los neumáticos Night Dragon de Pirelli

Una Harley con los neumáticos Night Dragon de Pirelli

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Términos y Condiciones | Privacidad | Cookies | Contacto

Un web de MARCA.com