Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 27 de mayo de 2013 - 15:28h.

Edición limitada de cien unidades del modelo

McLaren MP4 12C, 50 años de lujo y deportividad extrema

La marca británica de superdeportivos lanza una edición especial limitada de su modelo, tanto en versión coupé como descapotable, con ligeras novedades estéticas y de equipamiento.

· Fotogalería del McLaren MP4 12C 50 Aniversario

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

McLaren MP4 12C 50 Aniversario

El 50 Aniversario de McLaren sigue dando que hablar... En esta ocasión, lo hace por el lanzamiento de una edición limitada conmemorativa de su MP4 12C, que con una producción especial llevada a cabo por su departamento de operaciones especiales MSO (McLaren Special Operations), ofrecerá cien unidades (cincuenta de la carrocería coupé y cincuenta del Spider) para sus compradores más selectos.

Esta edición especial del MP4 12C estará disponible en tres colores de carrocería (negro carbón, naranja y plata supernova) y ofrecerá novedades tanto en su estética como en su tecnología y equipamiento.

Por ejemplo, su paragolpes será de nuevo desarrollo, y se añadirán componentes de fibra de carbono y kevlar en su construcción para lograr mejoras aerodinámicas. Unas llantas específicas de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 pulgadas para el trasero, en negro satinado y más ligeras que en el modelo convencional, esconderán unos nuevos frenos carbono cerámicos, con discos de 394x36 milímetros delante y 380x34 milímetros detrás. El logo del 50 Aniversario, presente tanto en las llantas como en las enormes branquias laterales, completa las novedades a nivel externo.

[foto de la noticia]

McLaren MP4 12C 50 Aniversario

Por dentro, el anagrama especial de la onomástica se muestra en los paneles de acceso al habitáculo. Unos nuevos tapizados para los asientos y una llave especial, en color negro y plata, que se presenta en una caja realizada en fibra de carbono y con la firma del diseñador de la marca, Frank Stephenson, añaden el toque de distinción a un modelo para coleccionistas.

El precio de venta recomendado del modelo en el Reino Unido para es de 228.199 euros para la versión coupé y de 250.902 euros para el Spider.

10 comentarios

seco

#1 24.may.2013 | 19:57

este mercedes lo tiene cristiano ronaldo salio ayer en los deportes.. yo si fuera rico me compraria mi coche preferido ford Mustang gt500 del 1967 es precioso

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

*zidane*

#2 24.may.2013 | 21:29

#1 que en formula 1 mclaren y mercedes esten asociados no implica que fuera tambien. Este coche es unicamente de McLaren, no tiene nada que ver con mercedes

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Guillermo815

#3 25.may.2013 | 12:19

como mi renault 21 2L turbo ya no se fabrican

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

escort

#4 25.may.2013 | 13:24

@Guillermo815 totalmente deacuerdo, como el tuyo ya no se fabrican, hoy en día solo fabrican lavadoras.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gallo Negro

#5 25.may.2013 | 17:34

aparece que esta de moda menospreciar a neymar, ke si le das palos sabes mucho de futbol y ke si dices: no, neymar es un pakete yo traia a reus a gotze a vidal y a nose kien mas (que la mayoria de los ke lo dicen los habran visto jugar un par de veces) ke por ser menos mediaticos sabes mucho de futbol... lo ke esta haciendo el gallo en brasil es increible, tiene unos numeros ke a su edad muchas leyendas no tenian ni de lejos, es el mejor jugador de BRASIL. tiene una tecnica que tendran un par de ellos en el mundo, da espectaculo, tiene gol, desborde, sabe tocarla... yo no entiendo muy bien las criticas, bueno si, pa ir de way y porke es mediatico y se peina raro... para mi es un fenomeno y creo y espero ke de muchas tardes de gloria al barsa

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Gualet

#6 25.may.2013 | 18:55

y que tiene que ver todo esto con el mclaren?? para mi el mejor nissan gt-r premium de coentrao... saliendo a fondo por la autopista!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

GoldenSlumber

#9 27.may.2013 | 11:31

Por detrás guapísimo por delante le falta un poquillo de agresividad, creo yo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#10 27.may.2013 | 11:38

Lo único que han compartido esta marca con la germana fuera de los circuitos es el desarrollo de la serie SLR... No hay más que ver éste para entender que de MB tiene poquito!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

McLaren MP4 12C 50 Aniversario

McLaren MP4 12C 50 Aniversario

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com