Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de mayo de 2013 - 13:51h.

IMPRESIONANTE PROTOTIPO PRESENTADO EN WÖRTHERSEE

Design Vision GTI, un Volkswagen Golf de más de 500 caballos

La marca alemana sorprende en el encuentro GTI de Wörthersee con una imponente versión del Golf GTI con una potencia descomunal y un aspecto de lo más deportivo.

· Fotogalería del Volkswagen Design Vision GTI

MIGUEL A. MORÁN

Esta semana os presentamos las propuestas con las que Seat y Skoda llegaban al famoso encuentro GTI de Wörthersee, en Austria. Estaba pendiente descubrir si Volkswagen tendría también alguna sorpresa guardada, y así ha sido. La marca alemana ha mostrado un impresionante Golf GTI con más de 500 caballos de potencia.

[foto de la noticia]

Design Vision GTI

Se conoce como Design Vision GTI, y si aspecto está basado en la séptima generación del compacto, pero con notables modificaciones que lo convierten en un auténtico coche de carreras. Por fuera lo distinguiremos rápidamente, gracias a sus paragolpes sobredimensionados, a sus amplias entradas de aire laterales, a sus pasos de rueda ensanchados e incluso a sus medidas, ya que es más bajo, más ancho y más corto que el Golf GTI convencional.

Por dentro, sorprende con numerosos elementos elaborados con fibra de carbono, cuerto y alcantara, asientos deportivos, arneses de competición, controles orientados hacia el conductor y un selector que permite elegir entre tres modos de conducción denominados Sport, Street y Track, que confirman su alma de carreras.

[foto de la noticia]

Design Vision GTI

Aunque su principal novedad se encuentra bajo el capó, donde se 'esconde' un motor V6 gasolina TSI de 3.0 litros, con dos turbocompresores, capaz de entregar 503 caballos de potencia con los que el Design Vision GTI es capaz de propulsarse de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y superar los 300 km/h de velocidad máxima. El conjunto lo completan un cambio automático DSG de doble embrague, que transmite la enorme fuerza del propulsor a las cuatro ruedas, y unos potentes frenos cerámicos.

13 comentarios

dani666

#11 14.may.2013 | 20:16

#8 @drumspell Qué pasada!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

dani666

#12 14.may.2013 | 20:17

#8 @drumspell Molaría llevar ese cochecito y que te vacile un R8 o un M5 jejejejje vaya cara se le quedaría XDD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

drumspell

#13 14.may.2013 | 22:49

@dani666 Jaja totalmente!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Design Vision GTI

Design Vision GTI

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com