Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 7 de mayo de 2013 - 12:14h.

PROTOTIPO DEPORTIVO BASADO EN LA BERLINA CHECA

Rapid Sport, la apuesta de Skoda para el evento GTI de Wörthersee

La marca checa también estará presente en el prestigioso evento de GTI que se celebra a orillas del lago Wörthersee, en Austria, y donde miles de aficionados al mundo del motor se reúnen para contemplar las preparaciones más deportivas del mundo.

MIGUEL A. MORÁN

El encuentro GTI de Wörthersee, que comienza mañana, va tomando forma. Al espectacular Seat León Cup Racer que os presentamos hoy mismo y al Audi TT Ultra quattro concept, se van añadiendo nuevas versiones deportivas que verán la luz en Austria, la mayoría de ellas procedentes del Grupo Volkswagen.

Es el caso del Skoda Rapid Sport, un prototipo deportivo basado en la berlina compacta de la marca checa que, con una pintura de dos tonos en Rojo Fuego y Gris Acero, y detalles perceptibles a primera vista, como su frontal con tomas de aire sobredimensionadas, su splitter inferior, sus llantas de 19 pulgadas, sus amplios pasos de rueda y su doble salida de escape, muestra su enorme deportividad.

En su habitáculo, unos asientos deportivos Recaro, unos umbrales de acceso iluminados y un volante deportivo exclusivo ponen el toque más rácing al concepto que podrá verse desde mañana en Austria.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Rapid Sport

Skoda Rapid Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com