Lunes, 29 de abril de 2013 - 10:38h.
AHORA MÁS ECOLÓGICAS, AHORRADORAS Y MEJOR EQUIPADAS
MIGUEL A. MORÁN
Ford actualiza algunas versiones de su berlina familiar Mondeo mejorando su mecánica para reducir sus emisiones de CO2 en hasta un ocho por ciento gracias a mejoras en la eficacia de sus motores y en la aerodinámica, y añade algunos elementos a su dotación de serie.
El motor afectado en dicha renovación es el 2.0 Duratorq, tanto en su versión de 140 caballos como en la de 163 caballos. Su consume medio en ciclo combinado es ahora de sólo 4,5 litros cada 100 kilómetros, es decir, 1 litro menos que antes, y sus emisiones están por debajo de los 120 g/km de CO2, 10 g/km menos. Estas mejoras en el propulsor se aplicarán también a otros modelos como el S-Max y el Galaxy, que también lo ofrecen.
En cuanto al equipamiento, algunos elementos que antes eran opcionales, como la tapicería de cuero para los asientos, el navegador táctil con pantalla de siete pulgadas o los faros bixenón HID en el acabado Titanium, o el detector de ángulos muertos y el asistente de arranque en pendiente en la terminación Limited Edition son ahora de serie.
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Ford Mondeo