Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 29 de abril de 2013 - 14:09h.

NUEVA VERSIÓN DEL COMPACTO URBANO ALEMÁN

Audi A1 Adrenalin, más deportividad a un precio ventajoso

La marca de los cuatro aros lanza al mercado una edición especial del A1, disponible en diésel y gasolina, con un completo equipamiento de serie.

MIGUEL A. MORÁN

Audi añade a la gama de su compacto urbano A1 una edición especial denominada Adrenalin, disponible en las carrocerías de tres puertas y Sportback con los motores 1.2 TFSI de 86 caballos y 1.6 TDI de 90 caballos, que suma un plus de deportividad y estilo a un precio reducido.

En esta nueva edición especial, además, los clientes podrán elegir entre la clásica caja de cambios manual, disponible en los dos motores, o la caja automática S tronic, a la que se puede optar en la versión equipada con el propulsor diésel.

El nuevo Audi A1 Adrenalin incluye, como novedades estéticas, el paquete exterior S line, unas llantas de 17 pulgadas, los faros antiniebla, la parrilla y el difusor trasero en color negro, los retrovisores exteriores en negro brillante, los pilotos traseros con tecnología led y la pintura metalizada, que combina con el color negro brillante del techo y los arcos.

En su interior, la nueva versión del A1 destaca por el volante deportivo de cuero multifunción, el sistema de radio MMI con bluetooth para el móvil, el ordenador de a bordo, el aire acondicionado y el apoyabrazos central delantero. Podremos diferenciarlo del A1 convencional por las salidas del aire del sistema de climatización, por las manillas de las puertas, por la consola central del color de la carrocería y por una serie de aplicaciones de aluminio decorativas.

El precio del A1 Adrenalin, que se puede elegir en los colores Blanco Glaciar, Rojo Misano y Plata Hielo, combinados con el techo y los arcos en negro brillante o Negro Phantom, es tan sólo 500 euros supero al del A1 normal, con igualdad de motor y caja de cambios. Es decir, el cliente conseguirá una importante dotación en el equipamiento de serie con la que ahorrará un 90% respecto al precio que tendría eligiéndolo como opcional.

En el A1 Adrenalin, además, se podrán incluir los faros de xenón, por 775 euros, y el control de velocidad de crucero, por 295 euros. El precio final del modelo, para la versión 1.2 TFSI, es de 16.900 en el tres puertas y 17.630 en el Sportback. Y para el modelo equipado con el motor 1.6 TDI, el precio es de 18.490 para el tres puertas y 19.220 para el Sportback.

3 comentarios

AUPAATHLETICSI

#1 29.abr.2013 | 21:16

¿Deportivo con 86 y 90 cv.? y más de 18.000 eurazos, para un cochecito, ¿nos estaremos volviendo locos? que se lo queden los alemanes, gracias.- Cada vez soy más de SUBARU, menos tonterias y más coche.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Iñaki09ñ

#2 01.may.2013 | 14:49

#1 Estoy de acuerdo. Yo cuando he visto mas deportividad y he visto 90 cv, he dicho bueno y los antecesores que iban a pedales?

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ElGranAyrtonSenna

#3 02.may.2013 | 21:30

#1 @AUPAATHLETICSI #2 @Iñaki09ñ Hay gente para todo...y cosas más raras se han visto. Por ejemplo el Mini Cooper nuevo que según versiones supere los 30.000 euros... Ya se sabe, las personas no brillamos precisamente por nuestra inteligencia, si no más bien por lo contrario.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi A1 Adrenalin

Audi A1 Adrenalin

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com