Miércoles, 24 de abril de 2013 - 10:07h.
LLEGARÁ A CHINA EN 2014
CARLOS ESPINOSA
El último prototipo de Honda mostrado en el Salón de Shangai anticipa las líneas del que será el próximo monovolumen de la marca japonesa.
Cuenta con un agresivo y elevado frontal, unos pasos de rueda prominentes ópticas con LED delante y detrás, unas puertas traseras que se abren de forma invertida y remates cromados para dar al conjunto un toque de elegancia. Aun así, algunos de estos detalles podrían no trasladarle al modelo de producción.
De momento sabemos que el M-Concept busca combinar la diversión de una berlina de pasajeros con la amplitud de un vehículo para llevar a toda la familia junto con un volumen considerable de equipaje.
La firma nipona reconoce además que lo ha diseñado pensando sobre todo el mercado chino, donde ofrecerá innumerables ventajas si lo comparamos con los vehículos comerciales que tanto éxito tienen en el gigante asiático.
2014 será el año en el que desembarcará en el país oriental. Lo que no sabemos es si será también en 2014 o habrá que esperar a 2015 cuando llegue a Europa.
aliq
No sé por qué cuándo se habla de versatilidad,....es porque el diseño.... falla!!!!
alua2196
Pero si el diseño es de lo más atractivo,ya me gusta mucho más que las marcas repetitivas y clonadas en interior y exterior:Audi,Ford,Reanult,Bmw,etc.....
En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios
Las puertas traseras son de apertura invertida.