Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 24 de abril de 2013 - 10:07h.

LLEGARÁ A CHINA EN 2014

Concept M: el monovolumen pasional de Honda

El prototipo japonés anticipa, con grandes visos de realismo, a un monovolumen versátil que tendrá muy en cuenta la diversión al volante.

CARLOS ESPINOSA

El último prototipo de Honda mostrado en el Salón de Shangai anticipa las líneas del que será el próximo monovolumen de la marca japonesa.

Cuenta con un agresivo y elevado frontal, unos pasos de rueda prominentes ópticas con LED delante y detrás, unas puertas traseras que se abren de forma invertida y remates cromados para dar al conjunto un toque de elegancia. Aun así, algunos de estos detalles podrían no trasladarle al modelo de producción.

De momento sabemos que el M-Concept busca combinar la diversión de una berlina de pasajeros con la amplitud de un vehículo para llevar a toda la familia junto con un volumen considerable de equipaje.

La firma nipona reconoce además que lo ha diseñado pensando sobre todo el mercado chino, donde ofrecerá innumerables ventajas si lo comparamos con los vehículos comerciales que tanto éxito tienen en el gigante asiático.

2014 será el año en el que desembarcará en el país oriental. Lo que no sabemos es si será también en 2014 o habrá que esperar a 2015 cuando llegue a Europa.

2 comentarios

aliq

#1 24.abr.2013 | 11:04

No sé por qué cuándo se habla de versatilidad,....es porque el diseño.... falla!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

alua2196

#2 24.abr.2013 | 23:07

Pero si el diseño es de lo más atractivo,ya me gusta mucho más que las marcas repetitivas y clonadas en interior y exterior:Audi,Ford,Reanult,Bmw,etc.....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Honda Concept-M

Las puertas traseras son de apertura invertida.

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com