Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 5 de abril de 2013 - 08:50h.

ES EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE LA MARCA

El actor escocés Ewan McGregor, protagonista de la campaña de la nueva Moto Guzzi California 1400

Aprovechando un descanso en el rodaje de su nueva película, McGregor posa para el fotógrafo italiano Paolo de Zambaldi con Australia como escenario.

MIGUEL A. MORÁN

El actor escocés Ewan McGregor, conocido por películas como 'Trainspotting', 'Star Wars', 'Moulin Rouge', 'Big Fish' o 'Lo Imposible', es el protagonista de la campaña publicitaria de la nueva Moto Guzzi California 1400, convirtiéndose, tal y como aseguran desde la marca, en la primera estrella de Hollywood que cede su imagen a un fabricante de motos a nivel publicitario.

[foto de la noticia]

McGregor con la California 1400

McGregor hizo un guiño a Moto Guzzi en la película 'Long Way Down', deteniéndose en Mandello del Lario, la sede de Moto Guzzi, lugar al que regresó meses más tarde para participar en la edición de 2007 de los World Guzzi Days, desde donde regresó a Londres en una Vintage California.

Ahora, tras probar las versiones Touring y Custom del nuevo buque insignia de la marca, protagoniza la campaña 'Mi Moto, Mi Orgullo' ('My Bike, My Pride' originalmente), con unas sesiones de fotos realizadas en Australia occidental durante un fin de semana en el que el actor descansaba del rodaje de su próxima película, 'Son of a Gun', dirigida por Julius Avery y en la que comparte protagonismo con Alicia Vikander.

El escocés ha posado ante el objetivo del fotógrafo italiano Paolo de Zambaldi en tres escenarios distintos: la aldea de pescadores de Lancelin, unos 110 kilómetros al norte de la capital, Perth, en los muelles del puerto de Fremantle y con los rascacielos de la mencionada Perth de fondo.

[foto de la noticia]

McGregor con la California 1400

"Estoy orgulloso de haber protagonizado la campaña publicitaria. Creo que hemos hecho realmente algo único y genial. Me gustó la nueva California 1400 prácticamente de inmediato, desde la primera vez que la vi, y entonces ya me sorprendió en cuanto me subí a la moto", dijo el actor.

"¡Es de otro planeta! Verdaderamente sorprendente", resaltó McGregor, que conoce perfectamente de la historia de Moto Guzzi, pues como él mismo explicó, tiene "en propiedad diez modelos de Moto Guzzi, incluyendo algunos como la Ambassador 1971 V7, una V7 Sport de 1972, una V7 Eldorado de 1974, la V11 de 2000, la V11 Tenni de 2001, la California Vintage con sidecar de 2009… ¡Y muy pronto espero que una California Custom 1400!", concluyó. La campaña publicitaria 'My Bike, My Pride' de la nueva California 1400 se lanzará hoy en toda Europa.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

McGregor con la California 1400

McGregor con la California 1400

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com