Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 5 de abril de 2013 - 11:43h.

DESDE 129.100 EUROS, CON LAS PRIMERAS ENTREGAS PREVISTAS PARA JUNIO

Audi pone a la venta en España el nuevo y potente RS 6 Avant

La marca de los cuatro aros lanza al mercado la versión más deportiva de la carrocería familiar de su A6, con un potente motor de 560 caballos.

· Más información del Audi RS 6 Avant
· Fotogalería del Audi RS 6 Avant

MIGUEL A. MORÁN

Audi pone a la venta en España el nuevo RS 6 Avant, la versión de altas prestaciones de la carrocería familiar del A6. Desarrollado por quattro GmbH, cuenta con un motor V8 TFSI de 4.0 litros, que entrega 560 caballos de potencia con los que se puede propulsar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 250 km/h (280 km/h con el paquete dinámico opcional y 305 km/h con el paquete dinámico plus).

Gracias a una significativa reducción de peso, a su nueva caja de cambios tiptronic de ocho marchas, y a tecnologías de eficiencia como el sistema start-stop, la gestión térmica o el 'cylinder on demmand', logra reducir un 40% sus cifras de consumo en comparación con su anterior generación, hasta alcanzar los 9,8 litros de media cada 100 kilómetros.

[foto de la noticia]

Audi RS 6 Avant

Las primeras entregas del modelo están previstas para el próximo mes de junio. En el mercado español, el equipamiento de serie del nuevo Audi RS 6 Avant incluye, entre otros elementos, faros led, grupos ópticos traseros led, asientos deportivos RS tapizados en Alcantara y cuero, Audi parking system advanced con cámara de visión trasera, control automático de velocidad, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation plus con MMI touch, Audi pre sense basic, asientos delanteros eléctricos, Audi sound system con diez altavoces, airbags laterales traseros, rueda de repuesto de emergencia, cortinillas laterales traseras, Audi Music Interface y el depósito de combustible ampliado a 75 litros.

Los clientes pueden seleccionar además sistemas opcionales de alta tecnología como la información proyectada en el parabrisas head-up display, los sistemas de asistencia al conductor o el equipo Bang & Olufsen Advanced Sound System con 15 altavoces y una potencia total de 1.200 vatios. En las plazas traseras el Audi RS 6 Avant incorpora una banqueta de tres plazas, aunque opcionalmente se pueden elegir dos asientos individuales de corte deportivo.

El nuevo Audi RS 6 Avant se ofrece en nueve colores exteriores de carrocería, entre los que se encuentra el nuevo color Gris Daytona efecto mate. Su precio es de 129.100 euros.


7 comentarios

rinchon

#1 06.abr.2013 | 22:04

que me reserven uno para el verano... que chulo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

clecar1

#2 07.abr.2013 | 01:09

y yo me pregunto pa que c.. quieres un coche familiar con 560 caballos. tanta seguridad vial y luego se fabrican autenticos ataudes con ruedas

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

PEDROPA46

#3 07.abr.2013 | 10:24

@clecar1 si no te gusta, con no comprarlo tienes más que suficiente...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

clecar1

#4 07.abr.2013 | 13:41

Gracias campeon tu si que sabes. Ignorante de mi, estuve a punto de comprarlo. Gracias una vez mas

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

LAQUESTACAYENDO

#6 07.abr.2013 | 21:27

Ataúdes con ruedas son los KIA, DACIA, ...etc

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Jousan

#7 08.abr.2013 | 20:02

Totalmente de acuerdo. Decir que no tiene sentido tanto cv en un vehículo como éste, es incluir a M5, clase E, Jaguar XF... lo que me parecería una aberración. Para nada veo yo este coche como un ataúd con ruedas ni mucho menos, es un turismo de altas prestaciones que no deja de ser un coche de 5 plazas en el que el carrito del bebé en vez de meterlo plegado lo metes de pie, sin más.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#8 10.abr.2013 | 22:20

Si,....a @clecar1 le vi el otro día en el concesionario, tenía ya los casi 130 000 euros preparados pero en el último momento pensó que tanto caballo junto era muy peligroso y por miedo a que 'pegaso' le multase, en el último momento decidió comprarse un fiat punto evo que también está muy bien....XD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi RS 6 Avant

Audi RS 6 Avant

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com