Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 29 de marzo de 2013 - 00:46h.

SERÁ UNA DE LAS ESTRELLAS DEL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD

El Skoda Octavia RS se presentará en julio, en Goodwood

La marca checa aprovechará el famoso evento británico, que reúne durante un fin de semana a casi 200.000 aficionados al motor, para presentar la versión más deportiva de su berlina Octavia.

MIGUEL A. MORÁN

Skoda presentará el próximo mes de julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood el Octavia RS, la versión más deportiva de la nueva generación de su berlina. El nuevo Octavia RS será más largo, más ancho y más ligero que su predecesor, y desde su lanzamiento, se convertirá en el Skoda más veloz jamás fabricado.

"El Skoda Octavia es el corazón de nuestra marca, y el RS es el punto culminante de la gama. El nuevo Octavia RS es el vínculo con la gran tradición de nuestra marca en competiciones deportivas. Este vehículo redondea la familia Octavia en la parte superior en términos de deportividad y ofrece pura emoción. Es nuestro Octavia más rápido y potente, y por supuesto, se presentará fiel a su estilo. El Festival de la Velocidad, con sus máquinas de carreras fascinantes es el escenario ideal para el estreno mundial del Octavia RS", afirma Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de Skoda Auto.

El nuevo Octavia RS se presentará el jueves 11 de julio, para posteriormente participar en la famosa 'Hillclimb', la subida cronometradaa la colina de Goodwood, que reúne cada año a casi 200.000 aficionados al mundo del motor.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Skoda Octavia RS

Skoda Octavia RS

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com