Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 26 de marzo de 2013 - 10:24h.

DISPONIBLE HASTA EL PRÓXIMO 31 DE MAYO

Seat Ibiza TECH, una versión con todo el equipamiento que buscabas

La marca hispano germana lanza al mercado un paquete especial que ofrece un amplio equipamiento para su compacto urbano a un precio muy reducido.

MIGUEL A. MORÁN

Seat ha ampliado la oferta del Ibiza cinco puertas y del Ibiza SC con un nuevo paquete denominado TECH, que a un precio muy reducido, ofrece un amplio equipamiento y, como su propio nombre indica, cuenta con un componente tecnológico muy destacable.

[foto de la noticia]

Seat Portable System

Por 300 euros adicionales al precio del modelo convencional si se decantan por un Ibiza Reference o un Style, o por 600 euros si prefieren el Ibiza FR, los clientes de la marca contarán con un importante conjunto de elementos adicionales que, adquiridos de forma individual, tendrían un coste superior a los 1.000 euros (más de 1.600 euros en el caso del FR).

En el Ibiza Reference TECH se incluyen las llantas de aleación de 15 pulgadas 'Ibia', los faros antiniebla, el paquete Confortdrive (cierre centralizado con mando a distancia y los retrovisores eléctricos exteriores calefactados) y el Seat Portable System, un sistema multimedia que incluye navegador con pantalla táctil , ordenador de a bordo, conexión bluetooth, reproducción de audio en streaming, ranura para tarjetas Micro SD, avisos de tráfico...

En el Ibiza Style TECH, los elementos adicionales son, además del Seat Portable System, las llantas de 16 pulgadas 'Stratos', los pilotos traseros de leds y el denominado Paquete Técnico, que cuenta con el sensor de lluvia y el encendido automático de luces, con la función Coming & Leaving Home y con el retrovisor interior antideslumbrante.

[foto de la noticia]

Seat Ibiza TECH

En el caso del Ibiza FR, en el que el paquete TECH es más caro (600 euros), se ofrecen las llantas de 17 pulgadas 'Tagus', los faros bi-xenón con leds delanteros y el Paquete Técnico.

Así, con el paquete TECH, que estará disponible inicialmente hasta el 31 de mayo de este año, el Ibiza Reference incluye equipamiento por valor de 1.043 euros por sólo 300 euros, con un ahorro para el cliente del 71%, el Ibiza Style suma 40 euros más al valor del equipamiento del Reference, con un ahorro total del 72%, y el Ibiza FR añade a su oferta 1.639 euros en elementos adicionales, con un ahorro final para el cliente del 64%.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Seat Ibiza TECH

Seat Ibiza TECH

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com