Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 14 de marzo de 2013 - 14:04h.

A LA VENTA DESDE 49.900 EUROS CON EL MOTOR 3.0 TDI V6 DE 204 CV

Volkswagen Touareg Pure, una versión cargada de equipamiento

La marca alemana lanza al mercado una versión especial de su todoterreno grande con un completo equipamiento y un precio más accesible.

MIGUEL A. MORÁN

Con la intención de acercar el mundo de los todoterrenos de lujo a más usuarios, Volkswagen ha puesto a la venta una edición especial de su Touareg, denominada Pure, disponible con el motor turbodiésel V6 de 3.0 litros y 204 caballos de potencia, que recoge todas las virtudes del modelo a un precio de 49.900 euros.

Este nuevo Touareg Pure transmite la fuerza del motor a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades, y cuenta con el sistema de tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente.

En su equipamiento de serie cuenta con los sistemas ABS, ESP, EDS, ASR, así como con el asistente de ascenso y descenso electrónico, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y el detector de fatiga. A todo ello añade los faros antiniebla con luz de curva estática, el freno de mano eléctrico, el volante multifunción de tres radios forrado en cuero, el sistema climatronic de dos zonas y la radio CD RDC 550 con conexión media-in.

Cuenta con el sistema de parada y arranque Start&Stop, con el que logra reducir sensiblemente sus cifras de consumo y emisiones, y puede equiparse opcionalmente con el paquete 'Pure&Navi', que incluye el navegador RNS 850 junto al VW Universal Bluetooth Plus y el Park Pilot, que proporciona ayuda en el estacionamiento.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Volkswagen Touareg Pure

Volkswagen Touareg Pure

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com