Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 14 de marzo de 2013 - 16:48h.

SE ESTRENA EL PRÓXIMO MES DE MAYO EN NUESTRO PAÍS

Robert Downey Jr. ya tiene coche para Iron Man 3: un Audi R8 e-tron

La tercera entrega de la ya famosa saga de películas del superhéroe del traje bilndado contará con la colaboración de Audi, con un R8 e-tron como coche de Tony Stark, protagonista principal, y con un S7 Sportback de su novia, Virginia Potts.

· Fotogalería de la película Iron Man 3

MIGUEL A. MORÁN

Tony Stark, el personaje que da vida al superhéroe Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr., toma como ejemplo la ya famosa costumbre de James Bond de 'estrenar' coche en cada una de sus películas, generando una gran expectación en el sector. En su tercera entrega, que llegará a la gran pantalla el próximo mes de mayo, el elegido es un espectacular prototipo eléctrico, el Audi R8 e-tron.

[foto de la noticia]

Downey Jr., en la película

“Audi está emocionada al mostrar una vez más la tecnología de vanguardia de la marca y un diseño elegante con el Audi R8 e-tron en Iron Man 3 de Marvel”, asegura Loren Angelo, director de Marketing de Audi en América. “Se trata de una colaboración estratégica para nosotros. Al igual que el papel que ejerce el Audi R8 como líder en innovación, el carácter de Iron Man evoluciona constantemente a lo largo de la trilogía, ya que el personaje es capaz de dirigir e interpretar las nuevas tendencias en tecnología e ingeniería”.

En Iron Man 3, Tony Stark usará de nuevo el traje blindado de alta tecnología indestructible y extremadamente versátil que le convierte en superhéroe. Cuando Stark cuelga su traje, se le puede ver como un multimillonario adepto a la tecnología, al volante del prototipo de coche deportivo eléctrico R8 e-tron. La ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow también regresa como Virginia 'Pepper' Potts, directora general de Industrias Stark y novia de Tony Stark, y conduce un Audi S7 Sportback.

“Estamos encantados de formar equipo de nuevo con nuestros amigos de Audi. Con una extraordinaria combinación de estilo y tecnología de vanguardia, estas dos marcas mundiales siempre han formado una gran alianza”, dijo Bob Sabouni, vicepresidente ejecutivo de Alianzas Mundiales de Marketing.

Iron Man 3 narra la historia del descarado pero brillante empresario Tony Stark y su lucha contra un enemigo cuyo poder no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple.

[foto de la noticia]

Los trajes de Iron Man

Cuanto está contra la espada y la pared, obligado a sobrevivir por sus propios medios, tiene que confiar en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

El Audi R8 e-tron que Stark conduce en esta nueva entrega de la saga tiene dos motores eléctricos independientes en el eje trasero que ofrecen una potencia conjunta de 381 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y su velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 200 km/h.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

El R8 e-tron, en la película

El R8 e-tron, en la película

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com