Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de marzo de 2013 - 18:18h.

YA ESTÁ A LA VENTA DESDE 9.900 EUROS CON PLAN PIVE INCLUIDO

El Toyota Yaris de 2013, más equipado y con mejoras en el interior

El modelo urbano más popular en Europa de la marca japonesa se actualiza para el nuevo año año con más equipamiento y ligeros cambios interiores.

MIGUEL A. MORÁN

El Yaris es el modelo más vendido por Toyota en Europa, y con la intención de seguir en lo más alto de las listas de ventas, se actualiza con ligeros cambios de diseño en su interior en los niveles de acabado medios y altos, y con más equipamiento de serie en todas las versiones.

Los motores 90D y 100 cuentan ahora con el control de crucero de serie; en el acabado City se incluye un dispositivo de conexión bluetooth para el móvil de la marca Parrot; en la terminación Active se añaden los elevalunas eléctricos traseros; y al Sport, opcionalmente, se puede sumar el sistema de entrada y arranque sin llave.

[foto de la noticia]

Interior del Toyota Yaris

Desde el acabado intermedio, el nuevo Yaris modifica ligeramente el aspecto interior, con un nuevo volante, una palanca de freno de mano con cuero cosido de color gris, un nuevo pomo de la palanca de cambios que, junto a la consola central, dispone de detalles en color plata, y una nueva tapicería de colores gris oscuro y gris plata.

El precio de lanzamiento durante el mes de marzo, incluyendo las ayudas del Plan PIVE, es de 9.990 euros.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Toyota Yaris

Toyota Yaris

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com