Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de marzo de 2013 - 10:48h.

DESDE 15.300 EUROS EN GASOLINA Y 16.500 EUROS EN DIÉSEL

Citroën pone a la venta la serie especial Urban Shot del DS3

La marca francesa lanza al mercado una serie especial de su compacto urbano pensada especialmente para los conductores más cosmopolitas.

MIGUEL A. MORÁN

La gama del compacto urbano DS3 de Citroën se amplía con una serie especial denominada Urban Shot y que está disponible en gasolina y diésel, con precios que parten en los 15.300 y los 16.500 euros respectivamente.

Las combinaciones de color de la carrocería se mantienen inalterables con respecto a la gama convencional del modelo. En gasolina se podrá adquirir con el motor tricilíndrico VTi de 82 caballos, con el que consume 4,5 litros de media cada 100 kilómetros, y en diésel con el propulsor de 70 caballos, con el que apenas llega a los 3,8 litros de media, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

En su equipamiento, a nivel exterior, añade unas llantas de aleación de 16 pulgadas y unos faros diurnos delanteros de tipo LED. Para garantizar la seguridad de sus ocupantes cuenta con ABS, ESP y regulador y limitador de velocidad. Y en cuanto al equipamiento de confort, incluye radio CD con mp3 y aire acondicionado.

avatar
Queremos saber tu opinión

¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Recordarme en este ordenador ¿Olvidaste tu contraseña?

Citroën DS3 Urban Shot

Citroën DS3 Urban Shot

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com