Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de marzo de 2013 - 13:02h.

SE DESVELARÁ A FINALES DE MARZO EN EL SALÓN DE NUEVA YORK

El nuevo Range Rover Sport, listo para su presentación mundial

La nueva generación del Range Rover Sport, más veloz, ágil y deportivo, verá la luz en un multitudinario evento por las calles de Nueva York.

MIGUEL A. MORÁN

El Salón del Automóvil de Nueva York es el escenario elegido por Land Rover para presentar mundialmente la nueva generación del Range Rover Sport, el modelo más vendido por la marca británica en Estados Unidos, uno de los mercados clave para la gran mayoría de fabricantes europeos en los últimos años.

La presentación en la Gran Manzana podrá seguirse en directo por internet en una página web especial creada para el evento.

Por el momento, sólo se ha hecho pública una imagen en el que apenas se intuyen las líneas del modelo, pero lo que sí sabemos es que será el Range Rover Sport más veloz, ágil y deportivo jamás fabricado.

El motivo por el que la marca británica ha elegido Nueva York para mostrar por primera vez el modelo está relacionado con el evento organizado en torno a la presentación, que incluirá un desfile por las calles de la ciudad que será retransmitido en directo a través de una página web especial creada para la ocasión.

La segunda generación del Range Rover Sport se beneficiará de la estructura monocasco en aluminio de su hermano mayor de gama para reducir su peso permitiendo así un incremento en las prestaciones y una disminución en las cifras de consumo y emisiones. El día 26 de marzo, a partir de las 19:30 horas (hora local de la Costa Este de Estados Unidos) podremos ver por primera vez el nuevo 'juguete' de Land Rover.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Range Rover Sport

Range Rover Sport

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com