Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 27 de febrero de 2013 - 14:29h.

LA MARCA ITALIANA PRESENTA LA VERSIÓN CUATRO PLAZAS DE SU COUPÉ

Maserati GranTurismo MC Stradale, lujo y estilo ahora para cuatro

Cuatro plazas y una clara inspiración en el mundo de la competición son los detalles más importantes de esta versión, que verá la luz en Ginebra.

MIGUEL A. MORÁN

Cuando todas las miradas se dirigían hacia el estreno europeo de la nueva gama del Quattroporte, Maserati sorprende anunciando la presentación mundial del nuevo GranTurismo MC Stradale de cuatro plazas, prevista para la próxima semana en el Salón del Automóvil de Ginebra.

[foto de la noticia]

GranTurismo MC Stradale

Esta versión 'famiiar' del sensacional coupé italiano se construirá en la histórica fábrica de viale Ciro Menotti, en Módena, y como la versión con dos asientos, se inspira claramente en el modelo de competición que participa en el Trofeo Maserati, combinando a la perfección deportividad, lujo, elegancia, confort, estilo, funcionalidad y dinamismo.

Este espíritu 'racing' se refleja en el nuevo capó, que enmarca una gran toma de aire central y dos extractores traseros, en las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, y en su habitáculo, que además de cuatro plazas, ofrece un diseño renovado, tanto en estilo como en materiales.

Su motor será el V8 aspirado de 4.7 litros y 460 caballos de potencia que ya utiliza el GranTurismo Sport, y que con su llegada a esta versión, está ya presente en toda la gama del GranTurismo. Dispone de un cambio manual robotizado MC Race Shift de seis velocidades, que contribuye a garantizar unas notables prestaciones y a que el espectacular coupé italiano alcance los 303 km/h de velocidad máxima.

Unos frenos carbocerámicos de Brembo garantizan la seguridad de un modelo que, según la marca, ha trabajado en el motor en términos de reducción de consumo y emisiones, aunque los datos concretos no se harán públicos hasta la próxima semana, tras su presentación mundial en Ginebra.


4 comentarios

aliq

#1 28.feb.2013 | 00:14

Las cuatro plazas en este modelo no son algo nuevo no?¿ Me encanta este maserati, pero echo de menos en su zaga esos pilotos tan característicos de la marca formados por una serie de diodos conformando un boomerang. Hoy día con los LED quedarían espectaculares, y sería un guiño a su antecesor, el 3200 GT, reescribiendo la historia de la marca. Los pilotos de este Gran Turismo siempre me han parecido un tanto impersonales,...es el único 'pero' que le veo....ahí lo dejo...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rafeta2869

#2 28.feb.2013 | 02:07

por detras es un maserati o un viper? aunque es uno de los mejores maserati que he visto

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

coke458

#4 04.mar.2013 | 12:47

#1 las 4 plazas totalmente nuevas en el MC. No entiendo ese afán x meterle 4 plazas al peleon de la casa... Sinceramente me parece triste... Lo mismo el V8 de "solo" 460 cv... Los V8 se pueden estirar más y se a ciencia exacta que ese 4.7 se le pueden sacar bastantes CV más. No hay más que ver el 458. Un V8 4.5 de 571 cv....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Maserati GranTurismo MC Stradale cuatro plazas

GranTurismo MC Stradale 4 plazas

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com