Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 26 de febrero de 2013 - 16:33h.

SE PRESENTA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL SALÓN DE GINEBRA

El Jeep Grand Cherokee estrenará en verano su renovación

Uno de los todoterrenos más populares del mercado se actualiza de cara al verano con mejoras estéticas, técnicas y en sus niveles de equipamiento.

· Fotogalería del Jeep Grand Cherokee

MIGUEL A. MORÁN

Una de las novedades de Jeep para el Salón del Automóvil de Ginebra, que abre sus puertas el próximo martes, será la renovación del Grand Cherokee, uno de los todoterrenos más populares del mercado y que de cara al verano recibirá una actualización en su imagen, unida a varias mejoras mecánicas y en su equipamiento.

[foto de la noticia]

Jeep Grand Cherokee

El nuevo Grand Cherokee, en su 'model year 2014', introduce unos faros delanteros más estrechos, con luces diurnas, un paragolpes elevado con respecto a la anterior generación, y una parrilla de menor altura. También cambian los pilotos de su zaga y el alerón, y Jeep ha mejorado la visibilidad a través del portón trasero.

En su interior dispone ahora de un volante de tres radios de nuevo diseño, al igual que la palanca de cambios, y en especial, de un cuadro de instrumentos digital, que sustituye los clásicos relojes por una pantalla de cristal líquido de siete pulgadas, y de una pantalla táctil en la zona central del salpicadero, de ocho pulgadas de tamaño, y desde la que se controlan los sistemas de infoetretenimiento del vehículo y el navegador, con el sistema de control por voz UConnect.

Esta renovación del famoso todoterreno, que estará disponible con los niveles de acabado denominados Laredo, Limited, Overland y SRT (habrá un nuevo equipamiento denominado Summit que, en principio, sólo se comercializará en el mercado italiano), añade a su equipamiento habitual el control de velocidad Select-Speed y el avisador de colisión frontal, que puede frenar el vehículo de forma independiente si existe riesgo de accidente por alcance.

Como gran novedad técnica estrenará una caja de cambios automática de ocho velocidades, con levas en el volante, que permitirá reducir las cifras de consumo gracias al modo ECO. Estará a la venta a partir del próximo mes de junio.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Jeep Grand Cherokee

Jeep Grand Cherokee

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com