Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 26 de febrero de 2013 - 14:10h.

SERÁ UNA DE LAS NOVEDADES DE LA MARCA AMERICANA EN GINEBRA

El Chevrolet Captiva recibe cambios estéticos y de equipamiento

El todocamino de la marca americana, que estará presente en el Salón de Ginebra, actualiza ligeramente su aspecto exterior y añade más opciones de equipamiento, sobre todo para los acabados de gama alta.

MIGUEL A. MORÁN

El Salón del Automóvil de Ginebra, primera gran cita del año para el mercado automovilístico europeo, es el escenario elegido por Chevrolet para mostrar la renovación de su todocamino Captiva, con ligeros cambios en su diseño y con más opciones de equipamiento para los acabados más altos de gama

El renovado Captiva actualiza el diseño de su frontal, con una nueva malla para la parrilla, unos faros antiniebla renovados y un parachoques más bajo. En su zaga, incluye unos nuevos faros de tipo LED, un tubo de escape con puntas cromadas y angulares, así como un parachoques remodelado. Unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas refuerzan su imagen de perfil.

En los acabados superiores, el nuevo Captiva dispondrá del sistema de entrada y arranque sin llave, o de elementos tan exclusivos como los asientos traseros calefactados. Además, el habitáculo añadirá asientos en colores más frescos, con nuevos materiales y terminaciones de cuero en los niveles de equipamiento más elevados, y podrá tener climatizador bizona y un paquete de iluminación ambiental.

Por el momento, Chevrolet no ha anunciado cambios en la gama de motores del modelo, que en nuestro país cuenta con dos motores gasolina, de 167 y 258 caballos, y uno diésel, el más vendido de la gama, de 184 caballos.


1 comentario

aliq

#1 27.feb.2013 | 12:20

Otra vez?¿ y para cuándo su renovación=? Está estancado...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com