Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 25 de febrero de 2013 - 14:21h.

EL CARROCERO ITALIANO CREA UNA VERSIÓN ÚNICA DEL RAPIDE

Aston Martin Rapide Bertone, un encargo de lo más exclusivo

La marca británica y el carrocero italiano mostrarán en Ginebra una versión 'familiar' del Rapide, resultado del encargo de uno de sus clientes.

· Fotogalería del Aston Martin Rapide Bertone

MIGUEL A. MORÁN

En las últimas semanas os hemos presentado varios lanzamientos e iniciativas de Aston Martin, con motivo de su centenario. Pero en 2013, además, se cumplen sesenta años del comienzo de una colaboración muy especial, la de la marca británica de deportivos con el famoso carrocero italiano Bertone.

[foto de la noticia]

Interior del Rapide Bertone

Y para celebrarlo, han diseñado un modelo único, el Aston Martin Rapide Bertone, resultado del encargo de un cliente muy especial, que ha seguido al detalle el proceso de creación de su nuevo coche, y que se mostrará la próxima semana, en el Salón de Ginebra.

Esta carrocería 'shooting break' del Rapide, que respeta parte de la mecánica del modelo original y conserva el motor V12 de seis litros y 476 caballos, mejora notablemente la altura del vehículo en las plazas traseras e incluye un nuevo diseño de la zaga, con un gran portón de acceso al maletero.

Mantiene la configuración de 2+2, con asientos individuales, y dispone de unas plazas traseras con un sencillo mecanismo de plegado que permite crear un espacio de carga plano. Y en su habitáculo combina el cuero beige con unos tapizados en color gris ceniza y detalles de madera y aluminio, creando un ambiente de máxima exclusividad.


3 comentarios

VaronPoligamo

#1 26.feb.2013 | 13:54

Ejemplo de como cargarse un deportivo precioso. Tener dinero no es lo mismo que tener buen gusto. Para eso que se compre un toyota avensis familiar.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

vivamaguillalibre

#2 26.feb.2013 | 19:15

Es feo de cojones

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 27.feb.2013 | 12:18

No deberían vacilar tanto con estos shooting brake,....son aberraciones de modelos,...ahora le ha tocado a este Rapid de Aston Martin...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Aston Martin Rapide Bertone

Aston Martin Rapide Bertone

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com