Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 21 de febrero de 2013 - 15:47h.

GRANDES OFERTAS EN LA GAMA SEAT A TRAVÉS DE INTERNET

'Los Increíbles de SEAT.es', descuentos al alcance de tu bolsillo

La marca española pone en marcha de nuevo la campaña de ofertas a través de internet con una página en la que se podrán adquirir modelos de su gama completamente nuevos y muy equipados a precios increíbles.

MARCA MOTOR

Con 54.856 unidades, Seat fue la tercera marca de turismos más vendida en nuestro país el pasado año. Y con la intención de mantener este magnífico resultado también el 2013, pone en marcha de nuevo 'Los Increíbles de SEAT.es', que como su propio nombre indica, son una oportunidad única de conseguir un vehículo de la marca totalmente nuevo, con entrega inmediata y con un descuento realmente impresionante.

No se trata de modelos kilómetro cero, sino de coches completamente nuevos, con un amplísimo equipamiento y unas condiciones de venta excepcionales. Sólo hasta el 28 de febrero de 2013, y gracias a 'Los Increíbles de SEAT.es', se podrá adquirir el Seat Exeo con un descuento de hasta 8.300 euros, y el Seat León Copa, con hasta 5.800 euros de descuento. Unos precios sencillamente excepcionales

[foto de la noticia]

Los Increíbles de SEAT.es

Para hacerse con los descuentos en estos dos modelos o en cualquier otro de la gama Seat, hay que entrar en losincreiblesdeseat.es y hacer una búsqueda sencilla entre los modelos disponibles (Mii, gama Ibiza, León Copa, gama Altea, Exeo y Alhambra), seleccionar el precio y la zona geográfica, y el buscador detectará cuál es la mejor oferta a la que te puedes acoger.

Una vez localizado tu vehículo increíble con un ahorro excepcional (con precios que incluyen IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional) tan sólo hay que marcar la opción 'lo quiero' de la página, realizar la pre-reserva y acercarse al concesionario Seat en cuestión a formalizar la compra.

[foto de la noticia]

Los Increíbles de SEAT.es

Entra en losincreiblesdeseat.es, ¡tu nuevo Seat te espera!

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Los Increíbles de SEAT.es

Los Increíbles de SEAT.es

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com