Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 15 de febrero de 2013 - 13:26h.

INTENTARÁ ASÍ MEJORAR SUS CIFRAS DE VENTAS

El Mazda5 comienza el año mejorando su equipamiento

El monovolumen compacto de la marca japonesa se actualiza para 2013 con mejoras estéticas, en su equipamiento de confort y en el de seguridad.

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Mazda5

Mazda presenta la nueva versión de su monovolumen compacto Mazda5 para 2013, con novedades estéticas, de confort y en el equipamiento de seguridad, con las que pretende mejorar su ritmo de ventas en el año recién comenzado, tras un descenso en torno al 38% en el cierre del ejercicio anterior, en comparación con 2011, con apenas 345 unidades vendidas en España.

El modelo, que introdujo por primera vez las puertas traseras deslizantes en su segmento, incluye ahora tres nuevos colores para su carrocería, denominados Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey. Además, su interior dispone de un nueva tapicería y un nuevo salpicadero con acabado de color negro.

En su nueva versión, el Mazda5 incorpora en su equipamiento espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes tipo LED integrados. Y para facilitar un poco más la conducción, Mazda ha añadido intermitentes de 'cambio de carril' que se activan con tan solo tocar la palanca de intermitentes y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

[foto de la noticia]

Interior del Mazda5

Además, sustituye la clásica rueda de respuesto por un kit antipinchazos, reduciendo así el peso total del vehículo, lo que le permite mejorar sus cifras de consumo. Entre los elementos opcionales, se añaden ahora una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento, mientras que el puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador forman parte del equipamiento de serie.


3 comentarios

aliq

#1 18.feb.2013 | 11:55

Mae mía, qué han hecho con la zaga???? Ahora más Rodius que nunca!! jejejeje

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

ElGranAyrtonSenna

#2 18.feb.2013 | 15:12

#1 @aliq Sí se da un aire, sí, aunque el Mazda es algo más pequeño y no dará sensación de "tocho" como el Rodius. A mí me ha llamado la atención la forma y diseño de las puertas laterales. Dos hendiduras llamativas. Seguro que un "bollo" ahí no se nota tanto como en otros modelos más lisos. xDD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#3 19.feb.2013 | 23:37

Estéticamente me quedo con la anterior generación, éste nuevo modelo no me aporta nada extra en comparación al anterior,... Desde 2005 este modelo siempre ha sido una muy buena opción respecto a sus rivales, aunque el precio siempre algo superior también... Es un modelo que resulta muy agradable. La pena de éste en concreto su aspecto,...por lo menos,..su zaga!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Mazda5

Mazda5

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com