Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 13 de febrero de 2013 - 11:54h.

OBTIENE EL MEJOR RENDIMIENTO ENTRE LOS MODELOS DE SU CLASE

Audi S3 Sportback, potencia y eficiencia unidos en uno

Con un motor TSFI de 300 CV, su versión automática, es capaz de llegar a los 100km/h en tan solo cinco segundos con un consumo medio de 6,9 litros.

· Fotogalería del Audi S3 Sportback

ARTURO DE LUCAS

[foto de la noticia]

Audi S3 Sportback

El fabricante alemán renueva su Audi S3 Sportback con un nuevo motor que sólo mantiene en común con su antecesor la cilindrada de 1.984 cc ya que la potencia aumenta hasta los 300 caballos y su par motor llega a los 380 Nm. Se puede elegir con cambio de marchas manual, con el que podemos alcanzar los 100 km/h en 5,5 segundos, o con el cambio automático S-tronic de seis velocidades, con el que rebajamos esta cifra hasta los 5 segundos.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h y en lo que mejora considerablemente respecto al anterior modelo es en su eficiencia, ya que su consumo medio es de únicamente 6,9 litros cada 100 kilómetros lo que supone una disminución de 1,5 litros.



En su aspecto exterior llaman la atención unas fundas nuevas para los retrovisores de aluminio y unas llantas de 18 pulgadas que montan neumáticos de formato 225/40 de baja resistencia a la rodadura. También tenemos la opción de escoger faros LED en vez de los faros xenón plus de serie.

Mientras, en el interior destaca un volante multideportivo opcional forrado en piel y ligeramente achatado en su parte inferior, la pantallla multifunción que se despliega automáticamente y que lleva incorporado el sistema MMI navegación plus con MMI touch con internet para poder acceder a los servicios 'on line' de Audi.

[foto de la noticia]

Interior del Audi S3 Sportback

No llegará a nuestros país antes de julio pero podemos adelantar que el precio de la opción con cambio de marchas manual costará 44.320 euros mientras que la versión automática costará 48.460 euros.

6 comentarios

rogerlugo

#1 13.feb.2013 | 18:34

soy un gran admirador de audi, pero he de confesar que lo que es el salpicador del coche al menos en el a3... deja mucho que desear, en mi opinion

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

rogerlugo

#2 13.feb.2013 | 18:35

*salpicadero perdon xD

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

quixote67

#3 13.feb.2013 | 21:04

no deja de ser un pepino de coche.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

treceruedelpercebe

#4 14.feb.2013 | 19:57

cosa cuadrada y fea, Seat en diseño les da mil patadas a Audi, lo demas bien

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

aliq

#5 15.feb.2013 | 00:24

Uffff @treceruedelpercel que atrevimientos. No estoy de acuerdo...Cierto es que el diseño de éste muestra rasgos más angulosos...es algo cnservador,..aunque no tanto como se cree,...Lo que menos me gusta que sigue manteniendo,..las barras del techo cromadas que le asemejan a un familiar en exceso... Respecto al salpicadero, no me gusta demasiao,...pero lo diferencia del resto de Audis,...y la calidad se percibe...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

becken10

#6 15.feb.2013 | 12:45

El diseño exterior es continuista porque cuando una cosa va bien no se cambia y el diseño interior es fresco, moderno y minimalista. De los mejores compactos con el volvo v40 y el clase a nuevo.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi S3 Sportback

Audi S3 Sportback

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com