Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de febrero de 2013 - 14:21h.

PARTE DE UN PROYECTO SOLIDARIO DE KIA Y DC ENTERTAINMENT

Kia Optima Hybrid, el coche de Superman, presentado en Chicago

La marca coreana ha presentado en Chicago un nuevo miembro de la familia de versiones inspiradas en la Liga de la Justicia, realizadas por una causa benéfica.

· Fotogalería del Kia Optima Hybrid 'Superman'

MIGUEL A. MORÁN

[foto de la noticia]

Kia Optima Hybrid 'Superman'

Kia Motors América, en colaboración con DC Entertainment y con la revista estadounidense Super Street, ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago una versión muy especial de su Optima Hybrid. Se inspira en la fuerza y constante cuidado por el planeta Tierra de Superman, y muestra el famoso emblema del superhéroe en el capó, el volante y los asientos.

El Kia Optima Hybrid 'Superman' forma parte del ya numeroso grupo de versiones de la marca coreana basadas en los personajes de la Liga de la Justicia, con las que se da a conocer la campaña solidaria en favor de las personas afectadas por el hambre y la sequía en el Cuerno de África denominada 'We Can Be Heroes'.

"Como el superhéroe más reconocido del mundo, Superman es un símbolo de fortaleza e integridad, convirtiéndose en el personaje perfecto para unir fuerzas con el primer Kia híbrido", asegura Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicación de Kia Motors América.

"Cada uno de nuestros vehículos inspirados en los personajes de la Liga de la Justicia nos sirve para colaborar por una buena causa. Por eso, Kia se enorgullece de poder trabajar con DC Entertainment y dar a conocer la campaña 'We Can Be Heroes' en todo el mundo", agrega.

Esta original versión 'Superman' del Kia Optima Hybrid cuenta con un guardabarros ampliado, un sistema de suspensión ajustable que permite subir y bajar la carrocería con tan sólo pulsar un botón, y con un esquema de colores inspirado en el emblema del superhéroe.

[foto de la noticia]

Kia Optima Hybrid 'Superman'

La pintura roja que se extiende por los marcos de las ventanillas y la parte superior del portón del maletero recuerda a la capa de Superman, mientras que la rejilla biselada de su frontal se asemeja a su cinturón, dejando el resplandor rojo de los faros como la comparación perfecta con la visión térmica del mítico superhéroe.

Su interior está tapizado con materiales exclusivos, diseñados para transmitir la impenetrable armadura de batalla de Superman, con el icónico emblema integrado en el respaldo de los asientos y en el centro del volante.

[foto de la noticia]

Kia Optima Hybrid 'Superman'

"Este esfuerzo conjunto para crear conciencia sobre la campaña de donativos 'We Can Be Heroes' a través de los coches inspirados en los personajes de la Liga de la Justicia está demostrando ser todo un éxito entre aficionados al mundo del motor y a los cómics", señala Amit Desai, vicepresidente senior de gestión de DC Entertainment. "Estamos muy contentos por continuar nuestra asociación con Kia para llevar nuestra última incorporación, el Optima Hybrid 'Superman', a Chicago y más allá", concluye.

Como remate final para un vehículo único, dos pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros proyectan un vídeo en el que se muestra cómo un pequeño acto puede convertir en un auténtico héroe a cualquier persona, contribuyendo para paliar el hambre en África.


3 comentarios

GuillermoJimeno

#1 11.feb.2013 | 16:49

Me gustó mas la versión de Batman, se veía mas agresivo, y en negro siempre queda mejor que en un azul y rojo macarra.

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

Maggma

#2 11.feb.2013 | 22:40

Para que querrá Superman un coche...

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

dtplus

#3 12.feb.2013 | 01:34

seguro que el coche de superman sería un KIA de mierd_a.....

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Kia Optima Hybrid 'Superman'

Kia Optima Hybrid 'Superman'

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com