Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de febrero de 2013 - 12:02h.

NUEVA VERSIÓN DE LA BERLINA MÁS POPULAR DE LA MARCA ALEMANA

Audi A6 Advanced edition, equipado con todo por mucho menos

La marca de los cuatro aros lanza una versión muy equipada de su A6, tanto en carrocería berlina como en la versión familiar Avant, que permite ahorrar más de 4.500 euros en el precio final del modelo.

MIGUEL A. MORÁN

Audi ha puesto a la venta la versión Advanced edition de la variante más vendida de su berlina A6, equipada con el motor diésel 2.0 TDI de 177 caballos. En su equipamiento de serie cuenta con todos los elementos que hasta ahora formaban parte de los paquetes Essence y Técnico & Navegación, pero con un precio que permitirá a sus compradores ahorrarse más de 4.500 euros.

El Audi A6 en versión diésel 2.0 TDI de 177 caballos con los paquetes Essence y Técnico & Navegación, ahora desde 41.600 euros

Está disponible tanto en carrocería berlina como en la versión familiar Avant, con caja de cambios manual de seis velocidades o con la interesante multitronic automática de ocho marchas.

Con respecto a la versión base del modelo, incorpora elementos como el bluetooth, el MMI de navegación, el Audi Sound System, las llantas de seis brazos y diecisiete pulgadas, el asistente de luces de carretera los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos.

Su precio final sólo aumenta en 520 euros con respecto a la variante básica del modelo. Es decir, por 41.600 euros se puede adquirir un A6 berlina totalmente equipado, con un importante ahorro de más de 4.500 euros. La versión Avant está disponible desde 44.120 euros, y si se opta por los A6 berlina y Avant equipados con el cambio multitronic, los precios son de 44.000 y 46.520 euros respectivamente.


En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Audi A6 Advanced edition

Audi A6 Advanced edition

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com