Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de febrero de 2013 - 12:43h.

VERSIÓN ESPECIAL EN EL AÑO DEL CENTENARIO DE LA MARCA

Aston Martin Vantage SP10, inspirado en el mundo de la competición

La marca británica sigue con la espectacular celebración de su centenario y lanza ahora una versión especial del Vantage, con multitud de detalles que se basan en los GT4 de competición.

MIGUEL A. MORÁN

Aston Martin cumple cien años y lo está celebrando por todo lo alto. Al evento en el que elevó un Vanquish a lo más alto de la torre Buj Al Arab de Dubai y a la presentación de las versiones Centenary Edition une ahora una edición muy especial para el mercado europeo de su deportivo V8 Vantage, denominada SP10, inspirada en los modelos de competición.

Está disponible con las carrocerías coupé y convertible, con un color específico denominado Ceramic Grey Metallic (con capota Titan Grey en el descapotable), y en su aspecto exterior hereda detalles estéticos de los GT4 de carreras que compiten en Nurburgring.

Cuenta, por ejemplo, con un splitter delantero y un difusor trasero realizados en carbono, con unas llantas de 19 pulgadas en color negro lacado o con unas pinzas de freno también en color negro, que lo transforman en un coche 'de película'.

[foto de la noticia]

Aston Martin Vantage SP10

De serie monta un cambio manual de seis velocidades, dejando clara su inspiración en el mundo de los deportes de motor, pero se puede equipar opcionalmente con el rapidísimo cambio automático Sportshift II de siete marchas. Su motor es el gasolina V8 de 4.7 litros que monta uno de sus hermanos de gama, el Vantage S, pero con modificaciones que le permiten disponer de una potencia total de 436 caballos con los que puede alcanzar los 305 kilómetros por hora.

Su precio oficial, sin impuestos, es de 96.635 euros, y se puede adquirir en los concesionarios oficiales de la marca de todos los mercados europeos salvo en Gran Bretaña.


2 comentarios

HCF-1922

#1 11.feb.2013 | 22:48

Me imagino una matricula y me dan ganas de llorar... Vaya pepino!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

pepitet

#2 11.feb.2013 | 23:19

Perfecto para un millonario,porque para mantener eso tela marinera.Buf!!!!!!!!

Denunciar

Valorar:  Positivo Negativo

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Interior del Vantage SP10

Interior del Vantage SP10

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com