Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 11 de febrero de 2013 - 12:03h.

SE PRESENTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Nissan 370Z Nismo, emoción, deportividad y potencia a raudales

La marca japonesa mostrará por primera vez en Ginebra la versión Nismo de su biplaza deportivo, con numerosas mejoras aerodinámicas, estéticas y de motor.

· Fotogalería del Nissan 370Z Nismo

Siguiendo la estela del Juke, el 370Z muestra por primera vez su preparación Nismo, cuya presentación oficial está prevista para el próximo mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Aerodinámica, deportividad y potencia se unen para crear una edición radical del famoso biplaza japonés que hará las delicias de los aficionados al motor.

[foto de la noticia]

Nissan 370Z Nismo

Sólo estará disponible con la carrocería coupé y con una caja de cambios manual de seis velocidades, que transmite a las ruedas traseras la fuerza que genera su motor gasolina V6 de 3.7 litros y 344 caballos, 16 más que la versión estándar del modelo. Su par motor también aumenta, de 363 a 371 Nm, logrando una mejor respuesta en bajas y medias revoluciones, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, una décima menos que la versión normal del modelo.

A nivel estético, el 370Z Nismo ha sido cuidadosamente modificado para lograr importantes mejoras aerodinámicas. Su frontal es ahora más agresivo, con un diseño que permite que el aire fluya de una forma más natural por debajo del coche, logrando una mayor estabilidad a altas velocidades y en el paso por curvas. Esta carga aerodinámica se complementa con una suspensión rediseñada y una total puesta a punto del chasis.

Unas llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas, de color gris oscuro, unos neumáticos más anchos, unas pinzas de freno de color rojo y un nuevo spoiler en la zaga completan los cambios exteriores del modelo.

[foto de la noticia]

Interior del 370Z Nismo

En su interior, el volante cuenta ahora con un acabado en Alcantara y cuero, con una cinta de color rojo en la zona superior similar a la del Juke Nismo; los asientos deportivos, con costuras de contraste en color rojo, se ajustan mediante un sistema eléctrico; y una plaza numerada añade la exclusividad que exigirán los clientes de los nuevos 370Z Nismo.

El trabajo de los ingenieros para mejorar la sensación de frenado y un exclusivo sistema de doble escape que amplifica el sonido del motor completan el conjunto de novedades que podrán verse en el stand de la marca japonesa en Ginebra a partir del próximo 5 de marzo.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Nissan 370Z Nismo

Nissan 370Z Nismo

SÍGUENOS EN

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com